Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > Learning Spanish

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 1st December 2009, 09:29 PM   #1
meljthomson
Novato

Default Deberes - mi biografia... please check!

Hola Profesores,

Tengo que escribir mi biografia para mi clase... can someone help by checking it please!

Gracias!

Melissa : )

Nací, en el año 1981, en un pueblo pequeño llamando Rosyth del centro de Escocia. Viví allí durante siete año s. En 1988, despues mi madre y mi padre se divorciaron, mi madre y yo nos trasladamos a Bonnyrigg.

A los 17 años, me trasladé a Glasgow, donde estudié literatura y linguistico (pues, solí estudiar...y fui a fiestas a veces!). Me gusta mucho este ciudad y durante aquellos años conocí a mi novio.

En 2002 me licencié y, despues de trabajar como una camarera aqui, encontré un trabajo muy interesante – como profesora en Vietnam. Asi, en 2004 hasta 2005 dé clases de Inglés a los niños en Saigon y viajé sobre Asia del Sureste tambien.

Mas tarde volví a Escocia y trabajé en una officina de las relaciones públicas , pero al cabo de uno año me fui a vivir a Japon – a ensenar un otra vez.

Porqué mi novio vivía en Escocia, volvía Glasgow un otra vez a encontrar un trabajo como profesora de Inglés aqui. Lo me gusta aqui, pero hace uno año empecé a aprender Espanol. Entonces, en el verano fui a San Sebastian y trabajé allí... ahora queremos trasladarnos a España el proximo verano!

meljthomson is offline   Reply With Quote
Old 2nd December 2009, 11:37 AM   #2
La Rubia
Españolita y arriquitraun

La Rubia's Avatar

Hola Melissa!! Te lo corrijo un poquito.

-Nací en el año 1981 (pusiste una coma de más tras la palabra "nací").
-Después, en 1988, mis padres se divorciaron, y mi madre y yo nos trasladamos...

-...(bueno, solía estudiar... e ir a fiestas a veces!). Me gusta mucho ESTA ciudad (ciudad is a feminine word in spanish so the article is not ESTE)

-... y después de trabajar como camarera aquí (when we talk about our jobs, not necesary use the indeterminate article "una")
-Así, DESDE 2004 hasta 2005 DÍ clases de inglés... ... y viajé por el sureste de Asia también.

-... y trabajé en una oficina de relaciones públicas, pero al cabo de un año me fuí a vivir a Japón, a enseñar ¿? ¿? (here I don´t understand what you want to say: to teach english in Japan???) Then: "a enseñar inglés otra vez".

-COMO mi novio vivía en Escocia, volví a Glasgow otra vez a buscar un trabajo como profesora de inglés allí.
-"Lo me gusta aquí" (...dear, I don´t understand if you´re saying that you don´t like Scotland, or if you like it... ¿? ¿? ¿?)

Well, I hope to have helped you, if you have any doubt, just tell me!!

Last edited by La Rubia; 2nd December 2009 at 12:17 PM.
La Rubia is offline   Reply With Quote
Old 2nd December 2009, 03:01 PM   #3
lucas
Mega Forero

lucas's Avatar

Un par de cosillas:

1- Viví allí durante siete año-s (esto unido, aunque supongo que será un despiste al escribir).

2-
donde estudié literatura y lingüíuisticao

Un saludo

lucas is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules