Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > Spanish Basics - Vocab and Grammar Q & A

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 23rd February 2010, 11:12 AM   #1
mightykaboosh
Mega Forero

Default Ribeye Steak (Filete de costilla ojo??) Este es mi tarea de clase

Mi filete favorita es Rib-eye como se dice en español? (Abajo es como me gusta tener mi filete)

Primero tome un filete de costilla ojo (rib-eye?) Necesita tener uno sin demasiado grasa dentrolo.
Encender la reja asi que hay un calor medio, pone el filete abajo para dos minutos. Mientras se cocina lonchar rebandas de un queso ingles que se llama Stilton. Tome el filete y darse la vuelta y pon unos sal encima de lo, cocine para otro dos minutos y darse la vuelta y pon mas sal encima de lo.

Luego tome el queso y pone encima del filete fundalo abajo la reja. Tan pronto come se ha fundado quitarlo de la reja para descansar.

Me gusta tener mi filete con Super Noodles. Por eso herva agua en una cacerola solo suficiente para cubrir los tallarines. Tan pronto como herva los pone dentro de la cacerola y cocer a fuego lento para unos minutos abrir el paquete que contene la salsa polva dar la vuelta a los tallarines añadir la salsa polva y cocer a fuego para un minuto.

Luego servir ambos juntos y buen aproveche! comalo immediatemente.

((Otra cosa, qué significa "en cuánto a la corrección de tu texto (in terms of?)).

Last edited by mightykaboosh; 23rd February 2010 at 09:08 PM.
mightykaboosh is offline   Reply With Quote
Old 23rd February 2010, 07:05 PM   #2
delgado
Mega Forero

delgado's Avatar

I had a steak the other day that tasted like ribeye (also my favourite steak when dining in the UK), although it didn't have the "eye" in the middle, and I can't for the life of me remember what it was called in Spanish. Anyway, by far the best steak in Spain is "Chuletón" especially when served with a nice glass or 4 of "sidra" in the "sidrería".

En cuanto a means "regarding- with regards to", you could also say "sobre" or " acerca de"

Hope this helps!
delgado is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules