![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
Super Forero
|
![]()
Creo que la pelicula nueva sobre Indiana Jones empezó en españa ayer y otros países. Qué ustedes creen? Van el cine? Es Harrison Ford demasiado viejo? Todavía el cuento está interesante?
Si usted miró la pelicula, le gustó? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Errant in Forolandia
|
![]()
De un Peruano...
Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Forero
|
![]()
Yo no me la pierdo. Creo que la estrenaron ayer, pero todavía no la puedo ver. Tengo que ir a Madrid a verla con mi padre y mi hermano. Es obligatorio. Los tres somos fans de Indiana Jones hasta el punto de que mi hermano, de pequeño, después de ver Indiana Jones y el Templo Maldito, se pasaba horas diciendo "bodaraaaam sudaraaaaam...". ¡Nos tenía fritos a todos!, pero era muy divertido.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Forero Senior
|
![]()
Yo tengo entradas para mañana, versión digital en la pantalla más grande de España (sala 25 de Kinépolis, Madrid), ¡así que espero que esté bien!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Mega Forero
|
![]()
@Deecree,
Your Peruvian acquaintance or whoever it was that made that statement reveals his/her own ignorance and naivete, not Hollywood's. Sorry, but anyone who tries to link the cause of the war in Iraq to the portrayal of characters in a popcorn movie is guilty of the same simple-mindedness that they accuse Hollywood of having. That's entertainment, folks! If you want to watch a culturally-sensitive, politically-correct depiction of so-called "real life," rent a documentary! Oh yeah, right, that's not entertaining, that's depressing, so forget about that option. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Mega Forero
|
![]() Quote:
![]() Ojalá Lynda Carter (o sea la fenomenal Wonder Woman) tuviera la misma oportunidad como el jovenzuelo Harrison. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Forero
|
![]()
Yo seguramente tambien voy mañana al kinepolis de Valencia..estoy deseoa, siempre me gustó indiana.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Pangolin Forero
|
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Hero Forero
|
![]()
Yo ire mañana a verlo con mis hijos en una pantalla bastante grande y con sonido optimizado. Las veces que lo van a dar en mi cine cercano llega a veinte en un dia.
Last edited by ValenciaSon; 6th July 2008 at 05:18 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Pangolin Forero
|
![]() Quote:
![]() No estoy enteramente de acuerdo contigo. Se puede combinar la diversión con la educación, como hizo Steven Spielberg en su película 'Jurassic Park'. Los dinosaurios en el parque eran réplicas de dinosaurios auténticos y muy realistas. No hubiera sido posible sin la consultación de los paleontólogos. Sin embargo, ¡la película también era diversión de primera! Me gustan las películas de Indiana Jones - son muy divertidas, y el personaje principal es simpático - pero estoy de acuerdo con Deecree en cuanto a los detalles históricos y culturales. Aquellos detalles importan, y no son aburridos. Los guionistas de 'Dances With Wolves' también consultaban a expertos culturales de la tribu lakota para sacar mejores resultados. Hacer una peli con los detalles correctos no es 'rocket science' (no sé si existe un sinónimo español para este expresión). Hasta 'Sesame Street' tiene algunos aspectos educativos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Hero Forero
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
He's the most tip top
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Pangolin Forero
|
![]() Quote:
![]() Last edited by Edith; 25th May 2008 at 01:30 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Hero Forero
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Pangolin Forero
|
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Errant in Forolandia
|
![]() Quote:
Quote:
O quizás comida selvática... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Errant in Forolandia
|
![]() Quote:
pero contarlo, por supuesto, solamente para entretener unos amigos, no para hacer un documental... nada "politically correct" o de "real life", ¿está perfectamente bien, no? Yo no creo. La verdad es que estamos de acuerdo. Es sola una peli y no me importa mucho que no sea correcta en su historia (como los líneas de Nazca, de miles de años de antigüedad, ayudaban y estaban construidos para encontrar la tumba de un español que murió hace 400 años - o que Indy aprendió el idioma indígena del Perú de un revolucionario Mexicano que nunca ha estado en el Perú). Pero, no tienes que ser un Einstein para saber algo básico - que no todo America Latina es México, que los Estados Unidos no capturan la maquina de "enigma" ni ganaban WW2 solos (U-571 jajaja), que ellos en la India no comen cerebros de monos.... Las películas de Indiana Jones puede ser divertidas sin ser ofensivas. ¿No hay suficiente países en el mundo que piensen que los estadounidenses son ignorantes y estúpidos que no saben nada de nada? Last edited by deecree; 25th May 2008 at 06:02 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Mega Forero
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Hero Forero
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Forero
|
![]()
Bueno, yo asistí a la peli con mi marido y me gustó. No fue así "qué super peli", pero me gustó...
![]() Debo decir que el "Iron Man" me sorprendió mucho más. Last edited by Cristiane; 21st June 2008 at 08:50 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|