Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > Learning Spanish

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 1st May 2007, 12:28 AM   #221
Margot
ViajeraVerdaderaVirtual

Margot's Avatar

Angry

Quote:
Originally Posted by tad View Post
Este avatar es de John Locke
Tad estoy segura que no te das cuenta pero:
Has sustituido la foto previa (sobre que te comentaba que el imagen de tu "avatar" me parecía como una termita) por una foto nueva.
Pero todavía se queda mi comentario anterior. Y ahora se parece como si estuviera diciendo que este negro guapo en la foto nueva se parece a una termita. NO NO NO....¡esto no es el caso!

Last edited by Margot; 1st May 2007 at 01:08 AM.
Margot is offline   Reply With Quote
Old 1st May 2007, 09:21 PM   #222
tad
virtual idiot

tad's Avatar

Quote:
Originally Posted by Margot View Post
Tad estoy segura que no te das cuenta pero:
Has sustituido la foto previa (sobre que te comentaba que el imagen de tu "avatar" me parecía como una termita) por una foto nueva.
Pero todavía se queda mi comentario anterior. Y ahora se parece como si estuviera diciendo que este negro guapo en la foto nueva se parece a una termita. NO NO NO....¡esto no es el caso!
No, no me di cuenta
tad is offline   Reply With Quote
Old 2nd May 2007, 09:12 PM   #223
tad
virtual idiot

tad's Avatar

Default Lost 3.18 D.O.C.

No he podido visitar el buzón mucho últimatamente, está triste pero la vida es dura.
Os me gustaría dar gracias por todos vuestros mensajes amables.

Que Mikail ('parche') sobrevive a pesar de la sangre saliendo de los oidos-los otros son muy duros
Ahora sabemos que Jin es el padre del bebé(con sus soldados pequeños augmentado d alguna manera por la isla). Lo que me han dejado flipando era la revelaciónes de la paracaidista (en muchas idiomas), madre miiiiiiiiiiiiiiiiasaaaaaaaaaaaa -k pasa? sólo saben los guionistas

tambien la xika dice "Eu não estou só" quiere decir "I am not alone", no "Thank you" como Mikael tradució.

Last edited by tad; 2nd May 2007 at 09:26 PM.
Old 3rd May 2007, 12:56 PM   #224
eldeano
He's the most tip top

eldeano's Avatar

Quote:
Que Mikail ('parche') sobrevive a pesar de la sangre saliendo de los oidos-los otros son muy duros
Ahora sabemos que Jin es el padre del bebé(con sus soldados pequeños augmentado d alguna manera por la isla). Lo que me han dejado flipando era la revelaciónes de la paracaidista (en muchas idiomas), madre miiiiiiiiiiiiiiiiasaaaaaaaaaaaa -k pasa? sólo saben los guionistas

tambien la xika dice "Eu não estou só" quiere decir "I am not alone", no "Thank you" como Mikael tradució.
Now I'm beginning to worry.
eldeano is offline   Reply With Quote
Old 5th May 2007, 12:28 PM   #225
tad
virtual idiot

tad's Avatar

Default LOST 3.19 The Brig

LOST 3.19 The Brig

¡¡CAPITULÓN!!
Old 5th May 2007, 12:57 PM   #226
zonzamas
Forero Senior

Quote:
LOST 3.19 The Brig

¡¡CAPITULÓN!!
Por una vez, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Tad. Probablemente el mejor capítulo de la 3ª Temporada.
zonzamas is offline   Reply With Quote
Old 5th May 2007, 01:50 PM   #227
tad
virtual idiot

tad's Avatar

Quote:
Originally Posted by zonzamas View Post
Por una vez, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Tad. Probablemente el mejor capítulo de la 3ª Temporada.
Una cosita -pero cuando Rousseau llegó a 'The Black Rock' para obtener dinamita- de manera que ha ido a las tiendas para comprar café -me reí
Old 6th May 2007, 12:25 AM   #228
ValenciaSon
Hero Forero

ValenciaSon's Avatar

Default "Lost" To Finish In 2009?

Obtained from http://www.darkhorizons.com/news07/070505c.php

Quote:
Rumors are swirling that ABC's "Lost" will finish after five seasons - leaving the answers to finally be coming sometime around May 2009.

According to E! Online, it's said the network will announce the news in the next few weeks, along with a more primetime friendly timeslot.

Season Four is also said to kick off later than the usual Fall date and will begin in January so the network can air back-to-back episodes.

With no certain end in sight, the most frequent complaint to have raged this third season is that the show is posing more questions than answers.

Ambivalence has grown and ratings have declined, and whilst the show remains a very strong performer, it has lost the admittedly fickle 'water cooler buzz' which came with its first season.

With a fixed end point in sight though, it's hoped that the series will renew its focus and start wrapping up storylines.
ValenciaSon is offline   Reply With Quote
Old 6th May 2007, 12:52 AM   #229
tad
virtual idiot

tad's Avatar

Quote:
Originally Posted by ValenciaSon View Post
Sí, guionistas Carlton Cuse y Damon Lindelof han dicho esto, eso es que hubiera sido un 'endpoint' que la gente lo puede saber, así cuando se leyendo un libro se puede ver cuantas paginas quedan. Cinco temporadas es el más probable. Personalmente me gustaría ver por lo menos cuarenta.
Old 6th May 2007, 12:48 PM   #230
eldeano
He's the most tip top

eldeano's Avatar

Quote:
Originally Posted by tod View Post
Cinco temporadas es el más probable.
Five too many.
Old 6th May 2007, 01:42 PM   #231
tad
virtual idiot

tad's Avatar

Quote:
Originally Posted by eldeano View Post
Five too many.
Sólo 4 quedan en temporada 3 eldeano y luego habrá bastante tiempo para poder ponerte al día. (to be able to catch up?)
Old 6th May 2007, 02:17 PM   #232
eldeano
He's the most tip top

eldeano's Avatar

Quote:
Sólo 4 quedan en temporada 3 eldeano y luego habrá bastante tiempo para poder ponerte al día. (to be able to catch up?)
Bastante tiempo quizás pero poco deseo.
Old 7th May 2007, 01:49 PM   #233
tad
virtual idiot

tad's Avatar

Default LOST 3.19 The Brig

Gracias por vuestros ayuda con la idioma yo podría poner mi mensaje en el foro seriesdetv.com (tus series, tus foros) Os lo comparto aquí..(no en verdad eldeano , no hay ningun problema despues de todo,me ayudes con la escritura

'The Brig': sí fue capitulón!

Quién narices es Locke y por qué (y cómo) Ben dijo que Locke traido Mr. Sawyer a la isla?
Durante algún tiempo pensé que Locke podía ser Jacob y no ser consciente de ello. Pero si lo hubiese sido, ¿cómo podría haberse comunicado con los otros? No puede ser.

Así que yo no tengo nada decir con respecto a teorias LOST- me ha vuelto loco - he perdido las esperanzas.

Algo que realmente me hizo gracia (mencionaba aquí antes) fue cuando Rousseau llegó a 'The Black Rock' para obtener dinamita en manera que ha ido a las tiendas para comprar café- y Locke dijó algo así 'Sí está al lado de las zanahorias'

A proposito- ¿yo soy sólo pensar en que Richard Alpert se pone lápiz de ojos?

Namaste
Old 7th May 2007, 01:57 PM   #234
ValenciaSon
Hero Forero

ValenciaSon's Avatar

Default "Lost" Officially Ends In 2010

Obtained from here

Quote:
It's now official. ABC has agreed with the producers of Tv's "Lost" and set an end point for the serial drama - with the finale to air during the 2009-10 television season.

The producers have stated before that they wanted to finish off the show after five seasons, but the network wanted more - and so a compromise had to be reached.

Variety reports that "Lost" showrunners Damon Lindelof and Carlton Cuse have signed new multi-year overall deals with ABC Television Studio to continue with the series until the end. Part of that deal was figuring out the end to the series.

The result? Rather than two seasons consisting of the standard 24 episodes each, there will be three seasons of 16 episodes. These three 16-episode arcs will run uninterrupted each time, allowing the network to turn it into an 'event'.

When they will air is unsure, though the finale has to screen no earlier than late 2009. The current third season will wrap up at the end of May, and combined with the 48 new episodes, the show will ultimately air approximately 119 episodes of television.
ValenciaSon is offline   Reply With Quote
Old 7th May 2007, 08:07 PM   #235
tad
virtual idiot

tad's Avatar

Quote:
Originally Posted by ValenciaSon View Post
Obtained from here
Thanks for the info VS it's good to know that someone cares. Although the show is extended 3 more years as stated it's the same number of episodes -and the guionistas should know what they're doing; their judgement has been pretty good up until now. I'm guessing a show of that length as a continuous unbroken story is unprecidented (he says without any knowledge of other tv shows whatsoever)
Old 8th May 2007, 05:41 PM   #236
Tormento
Forero

Quote:
Bueno, Marina esa es una de esas frases en las que tengo que pensar mucho; 'the little fish that bites the/his tail' Why don't you ascribe ownership to body parts? It's very confusing. (English is of course much more sensible).

No hay de que: LOST vuelve y es guay otra vez, o en mi opinión está guay esta vez. Este capitulo esta lleno de acción pero voy a esperar hasta que se emita en Inglaterra antes de decir más. Zonzamos miré 3.10 otra vez y no estaba tan mal, de hecho me gusto más la segunda vez.

OK as zonzamas informs me the se muerde ascribes ownership. (of course it is all still confusing to me)
Just in case you're still interested about that "se muerde" ... maybe this will help you. Because morderse is a reflexive verb (at least in this context), that means that the subject performs the action and receives the action. So using the possessive adjectives while using reflexive verbs is a bit redundant. For example, let's forget for a moment about the pescadilla, and talk about, say, you washing your hands:

"Me lavo las manos" = I wash my hands. You do the action and you receive the action. It's implied already that it's your hands you're washing by using a reflexive verb. But if you say "Me lavo mis manos" you sound more like "I wash myself my hands" which sounds redundant.

I hope I didn't make this more confusing ... .
Tormento is offline   Reply With Quote
Old 8th May 2007, 05:48 PM   #237
eldeano
He's the most tip top

eldeano's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tormento View Post
Just in case you're still interested about that "se muerde" ... maybe this will help you. Because morderse is a reflexive verb (at least in this context), that means that the subject performs the action and receives the action. So using the possessive adjectives while using reflexive verbs is a bit redundant. For example, let's forget for a moment about the pescadilla, and talk about, say, you washing your hands:

"Me lavo las manos" = I wash my hands. You do the action and you receive the action. It's implied already that it's your hands you're washing by using a reflexive verb. But if you say "Me lavo mis manos" you sound more like "I wash myself my hands" which sounds redundant.

I hope I didn't make this more confusing ... .
Phew. On the contrary, anything's better than 'Locke did this', 'Jacob did that', 'Rousseau did the other'.
Old 11th June 2007, 02:53 PM   #238
tad
virtual idiot

tad's Avatar

Bueno, ha acabado la 3ª temporada. Mucho ha ocurrido desde un hombre se viste de traje se despierta en la selva -y la pregunta por supuesto ahora es que hacer hasta febrero.
Primero sería ver todos 71 capitulos otra vez. Dos capitulos por semana sea suficiente para durar.
No voy a dar más comentarios detallados de cada capitulo porque me he dado cuenta de que muchas personas aquí ven perdidos (sin confesarlo).

Voy a dejar mis amigos de seriesdetv.com a recapitular.

Ya han pasado unas cuantas horas desde que vi el shock-final y aun no me lo quito de la cabeza...

Bufffff,me he dado tiempo para asimilarlo y aún no se muy bien qué decir ni por donde empezar,esta final me ha dejado sin palabras pero de verdad.
Bueno impactante final de temporada!!!,

Impresionante!!!!!

VAYA!! CUANTOS COMENTARIOS DE ESTOS CAPITULOS.

Emocionado!!! esa es la palabra que define mi estado de animo ahora mismo. Es increible. Jamas una serie me habia causado tanta impresion como esta, pero es que este final.... impresionante. No he podido ni leer las ultimas paginas de todo este sentimiento Lo mejor de lo mejor. Mañana cuando me recupere comento.

JARRRRLLLLLLLLLLLLLL!!! MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!

Buf voy a decir poco porque lo acabo de ver y estoy ralladisimo puto flashback todo el capítulo preguntandome que que flashback tan raro,
NOooooooooooooooo, por queeeeeeeeeeeee!! No nos pueden hacer esto!
No nos pueden dejar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Madre mia, como quiero a esta GRAN serie!!!!!!!!!!!!!!! pero 8 meses nooooo por favor, másssssssss!!

No puede ser!!!!

¿Como nos hacen esto? ¡Tenemos que esperar hasta Enero para saber más!

Luego lo comento, lo unico que digo es: flipante

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHH
HHHHHHHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHH
HHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Buenisimo!!!

Ha sido una finale como dios manda, con tensión, tristeza y misterio
AHHHHHHHHHHHHHHH LO HE VISTO POR ENCIMA!!!!! NO M PODIO CONTENR!!!! NO M ENTERAO DE NA!!!! PERO EL FINAL ME HA DEJADO

y tristamente: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NECESITO LOS SUBTITULOS YA!!!!!!!!!!!
Old 14th September 2007, 10:44 AM   #239
tad
virtual idiot

tad's Avatar

Es difícil aguantar los meses largos hasta febrero, y el cuarto temprano, pero ahora que he conseguido todos los primeros en mi disco dura he decidido mirar todos los 69 episodios otra vez..

Si cualquier persona tiene teorias acerca del tema, entonces ¡ponlas aquí!
Old 28th October 2007, 08:49 PM   #240
tad
virtual idiot

tad's Avatar

¿Es verdad que 'perdidos' se está emitiendo actualmente en españa como versión doblado?
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules