![]() |
![]() |
![]() |
#221 |
ViajeraVerdaderaVirtual
|
![]()
Tad estoy segura que no te das cuenta pero:
Has sustituido la foto previa (sobre que te comentaba que el imagen de tu "avatar" me parecía como una termita) por una foto nueva. Pero todavía se queda mi comentario anterior. Y ahora se parece como si estuviera diciendo que este negro guapo en la foto nueva se parece a una termita. NO NO NO....¡esto no es el caso! Last edited by Margot; 1st May 2007 at 01:08 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 | |
virtual idiot
|
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
virtual idiot
|
![]()
No he podido visitar el buzón mucho últimatamente, está triste pero la vida es dura.
Os me gustaría dar gracias por todos vuestros mensajes amables. Que Mikail ('parche') sobrevive a pesar de la sangre saliendo de los oidos-los otros son muy duros ![]() Ahora sabemos que Jin es el padre del bebé(con sus soldados pequeños augmentado d alguna manera por la isla). Lo que me han dejado flipando era la revelaciónes de la paracaidista (en muchas idiomas), madre miiiiiiiiiiiiiiiiasaaaaaaaaaaaa -k pasa? sólo saben los guionistas ![]() tambien la xika dice "Eu não estou só" quiere decir "I am not alone", no "Thank you" como Mikael tradució. Last edited by tad; 2nd May 2007 at 09:26 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
He's the most tip top
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
virtual idiot
|
![]()
LOST 3.19 The Brig
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Forero Senior
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
virtual idiot
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
Hero Forero
|
![]()
Obtained from http://www.darkhorizons.com/news07/070505c.php
Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#229 | |
virtual idiot
|
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
He's the most tip top
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#231 |
virtual idiot
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
He's the most tip top
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
virtual idiot
|
![]()
Gracias por vuestros ayuda con la idioma yo podría poner mi mensaje en el foro seriesdetv.com (tus series, tus foros) Os lo comparto aquí..(no en verdad eldeano , no hay ningun problema despues de todo,me ayudes con la escritura
![]() 'The Brig': sí fue capitulón! Quién narices es Locke y por qué (y cómo) Ben dijo que Locke traido Mr. Sawyer a la isla? Durante algún tiempo pensé que Locke podía ser Jacob y no ser consciente de ello. Pero si lo hubiese sido, ¿cómo podría haberse comunicado con los otros? No puede ser. Así que yo no tengo nada decir con respecto a teorias LOST- me ha vuelto loco - he perdido las esperanzas. Algo que realmente me hizo gracia (mencionaba aquí antes) fue cuando Rousseau llegó a 'The Black Rock' para obtener dinamita en manera que ha ido a las tiendas para comprar café- y Locke dijó algo así 'Sí está al lado de las zanahorias' A proposito- ¿yo soy sólo pensar en que Richard Alpert se pone lápiz de ojos? Namaste |
![]() |
![]() |
![]() |
#234 | |
Hero Forero
|
![]()
Obtained from here
Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#235 | |
virtual idiot
|
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#236 | |
Forero
|
![]() Quote:
"Me lavo las manos" = I wash my hands. You do the action and you receive the action. It's implied already that it's your hands you're washing by using a reflexive verb. But if you say "Me lavo mis manos" you sound more like "I wash myself my hands" which sounds redundant. I hope I didn't make this more confusing ... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#237 | |
He's the most tip top
|
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
virtual idiot
|
![]()
Bueno, ha acabado la 3ª temporada. Mucho ha ocurrido desde un hombre se viste de traje se despierta en la selva -y la pregunta por supuesto ahora es que hacer hasta febrero.
![]() Primero sería ver todos 71 capitulos otra vez. Dos capitulos por semana sea suficiente para durar. ![]() No voy a dar más comentarios detallados de cada capitulo porque me he dado cuenta de que muchas personas aquí ven perdidos (sin confesarlo). Voy a dejar mis amigos de seriesdetv.com a recapitular. Ya han pasado unas cuantas horas desde que vi el shock-final y aun no me lo quito de la cabeza... Bufffff,me he dado tiempo para asimilarlo y aún no se muy bien qué decir ni por donde empezar,esta final me ha dejado sin palabras pero de verdad. Bueno impactante final de temporada!!!, Impresionante!!!!! VAYA!! CUANTOS COMENTARIOS DE ESTOS CAPITULOS. Emocionado!!! esa es la palabra que define mi estado de animo ahora mismo. Es increible. Jamas una serie me habia causado tanta impresion como esta, pero es que este final.... impresionante. No he podido ni leer las ultimas paginas de todo este sentimiento Lo mejor de lo mejor. Mañana cuando me recupere comento. JARRRRLLLLLLLLLLLLLL!!! MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! Buf voy a decir poco porque lo acabo de ver y estoy ralladisimo puto flashback todo el capítulo preguntandome que que flashback tan raro, NOooooooooooooooo, por queeeeeeeeeeeee!! No nos pueden hacer esto! No nos pueden dejar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Madre mia, como quiero a esta GRAN serie!!!!!!!!!!!!!!! pero 8 meses nooooo por favor, másssssssss!! No puede ser!!!! ¿Como nos hacen esto? ¡Tenemos que esperar hasta Enero para saber más! Luego lo comento, lo unico que digo es: flipante AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHH HHHHHHHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHH HHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! Buenisimo!!! Ha sido una finale como dios manda, con tensión, tristeza y misterio AHHHHHHHHHHHHHHH LO HE VISTO POR ENCIMA!!!!! NO M PODIO CONTENR!!!! NO M ENTERAO DE NA!!!! PERO EL FINAL ME HA DEJADO y tristamente: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NECESITO LOS SUBTITULOS YA!!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
virtual idiot
|
![]()
Es difícil aguantar los meses largos hasta febrero, y el cuarto temprano, pero ahora que he conseguido todos los primeros en mi disco dura he decidido mirar todos los 69 episodios otra vez..
Si cualquier persona tiene teorias acerca del tema, entonces ¡ponlas aquí! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
virtual idiot
|
![]()
¿Es verdad que 'perdidos' se está emitiendo actualmente en españa como versión doblado?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|