Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > Your Spanish Vid-Blogs

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 1st June 2008, 03:46 AM   #1
mitchellcardenas
Forero

mitchellcardenas's Avatar

Default Saludos desde Nashville, Tennessee

Hola toda mi gente! ¿Cómo estan? Espero que bien. Aquí les mando un video de saludos. Hasta luego, ¡ciao!
mitchellcardenas is offline   Reply With Quote
Old 1st June 2008, 08:19 AM   #2
Perro Callejero
El Perro Callejero

Perro Callejero's Avatar

Bienvenido, Roy! Por supuesto conozco a Mute Math!!!! Me mola tu música mucho.

Muy buen trabajo en el videoblog y espero poder asistir a un concierto pronto.

Last edited by Perro Callejero; 1st June 2008 at 08:28 AM.
Perro Callejero is offline   Reply With Quote
Old 1st June 2008, 09:51 AM   #3
Ben
Hero Forero

Ben's Avatar

Hola Roy, gracias por saludarnos, ¿que tipo de musica tocas? ¡Espero que podais tocar en españa algun dia!
Ben is offline   Reply With Quote
Old 1st June 2008, 12:06 PM   #4
omeyas
Solo chapurreo el español

Quote:
Originally Posted by Ben View Post
Hola Roy, gracias por saludarnos, ¿que tipo de musica tocas? ¡Espero que podais tocar en españa algun dia!
Loads of their stuff on You Tube, Ben, looks right up your street!
omeyas is offline   Reply With Quote
Old 1st June 2008, 12:47 PM   #5
Edith
Pangolin Forero

Edith's Avatar

Hola Mitchell, ¡y bienvenido al foro! Tienes una pronunciación muy bonito, me gusta tu acento mexicano. A propósito, ¿de dónde viene el nombre 'MuteMath'? ¿Hay una historia detrás de este nombre para tu grupo - algún memoria de la escuela quizás - o solamente es un juego de palabras?

Last edited by Edith; 1st June 2008 at 12:52 PM.
Edith is offline   Reply With Quote
Old 1st June 2008, 03:08 PM   #6
mitchellcardenas
Forero

Default Gracias por la bienvenida . . .

Me alegro que algunos conocen a Mute Math; para los que no saben y quieren conocer, toquemos rock alternativa y hay muchos videos de nosotros en youtube y myspace.com/mutemath y para a los que quieren aprender cómo tocar el bajo, tengo mi propio blog de clases de bajo (y un poco sobre mi vida loca). Pues, el nombre Mute Math viene de nuestro baterísta Darren y realmente no se significa nada. Más que nada, a Darren le gusta cómo "mute math" se parece escrito. ¿Que locura, verdad? Hemos tenido un poco de éxito, pero no hemos llegado a América Latina o España, lo cual he visitado dos veces en mi vida y tengo muchas ganas de regresar, especialmente a Andalucía (aunque me robaron el bolsillo en Sevilla-¡pero allí hay otra historia!

Pero, te lo juro, que no estoy aquí para promocionar mi grupo (ay Dios mío, con la parte de arriba, no se parece, ¿verdad? ). Quiero saber de Uds. O puedo decir en Castellano: Quiero saber de vosotros. ¿A qué os dedicáis?
Old 1st June 2008, 05:07 PM   #7
Perro Callejero
El Perro Callejero

Perro Callejero's Avatar

Quote:
Originally Posted by mitchellcardenas View Post
Hemos tenido un poco de éxito
Hombre, qué modesto eres! Una propuesta Grammy es mucho éxito, no? Felicitaciones!

Quote:
Pero, te lo juro, que no estoy aquí para promocionar mi grupo ..... Quiero saber de vosotros. ¿A qué os dedicáis?
Pues, bienvenido otra vez! Me dedico a los estudios actualmente; específicamente al español y pienso que voy a estudiar el inglés también. Luego, quiero mudarme a España para vivir.

Dínos, qué es esta historia de Andalucía en que te robaron el bosillo? Fue unos gitanos con las ramillas, diciéndote la fortuna?

Last edited by Perro Callejero; 1st June 2008 at 09:07 PM.
Perro Callejero is offline   Reply With Quote
Old 1st June 2008, 09:17 PM   #8
gastephen
..es que yo no estoy loco

gastephen's Avatar

Hola, Roy. Gracias por hacernos saber de tu grupo. Confieso que yo no lo conocía antes, pero acabo de visitar tu página en youtube. ¡Guau! Me encanta la música del baño, jeje.

Saludos, G.
gastephen is offline   Reply With Quote
Old 1st June 2008, 10:01 PM   #9
tad
virtual idiot

tad's Avatar

Hola Mitchell. Eché un vistado a youtube. That's some radical bathroom based bass there, dude.
tad is offline   Reply With Quote
Old 8th June 2008, 05:47 PM   #10
grimerx
Forero

grimerx's Avatar

Mitchell saludos desde Valencia, España .No hablas nada mal ,algo que pulir pero nada nada mal..........suena bien tu musica, y es total el video del baño vaya lugar para inspirarse.Si venis por España a tocar ,avisame para ir a veros y escucharos ok?será un placer. Y en cuanto al episodio del bolsillo y andalucia , no nos dejes con la duda, cuenta cuenta!!!!!!!!!!!)) Te robaron cosas del bolsillo, te robaron la cartera del bolsillo o el bolso...especifica!
Gracias y besos
grim
grimerx is offline   Reply With Quote
Old 8th June 2008, 08:29 PM   #11
karena
Super Forero

karena's Avatar

¡Bienvenido al foro! Como escribieron los demás tienes un buen acento. Tengo celos.

Karen

PD - Y ahora estoy escuchando la música de tu grupo. ¡Vaya! ¡Me gusta mucho!

Last edited by karena; 8th June 2008 at 08:34 PM.
karena is offline   Reply With Quote
Old 24th June 2008, 06:23 PM   #12
mitchellcardenas
Forero

Default ¡Ay Sevilla!

Quote:
Originally Posted by grimerx View Post
Y en cuanto al episodio del bolsillo y andalucia , no nos dejes con la duda, cuenta cuenta!!!!!!!!!!!)) Te robaron cosas del bolsillo, te robaron la cartera del bolsillo o el bolso...especifica!
Pues, la culpa fue completamente mía: era las cuatro de la tarde cuando llegué a la estación del tren en Sevilla pero cuando yo corría para alcanzar mi tren ya estaba saliendo a Ciudad Real (home base). Me encontré solo, agotado (porque mi grupo y yo acabamos de terminar una gira de conciertos de tres semanas por toda España), y mojado (ya que todavía tenía mi traje de baño puesto de mi día de descanso en el parque de agua).

Fui al baño para cambiarme la ropa mojada y saliendo de la puerta del baño (como unos diez pasos), me di cuenta que había olvidado mi bolso (lo cual tenía mi pasaporte, mi boleto de tren, mi dinero, etc) y a regresar al cuarto de baño no encontré mis cosas y además, no vi a nadie entrar o salir del baño.

Pueden imaginar el rollo en que me metí para regresarme a Ciudad Real y a llegar a EEUU.
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules