Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > Your Spanish Vid-Blogs

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 21st March 2007, 04:34 PM   #281
Esteban
Forero

Default Gracias Adam

Adam, Gracias por tu video blog, espero que vayas a tomar videos caundo vayas a España y podamos ver algunas. Hablas muy bien.
Esteban is offline   Reply With Quote
Old 21st March 2007, 04:58 PM   #282
Cervecero
Forero Senior

Quote:
Originally Posted by karena View Post
Buen trabajo Adam. Creo que vi una sonrisa pequeñita cuando mencionaste que vas a ir a España con tu amiga. Jeje...

Karen
Quote:
Originally Posted by eazyebeneezer View Post
¡verdad! ¿estás seguro que es solamente una amiga? de todos modos, bien hecho, que sigas así
Si, ella es solamente una amiga de la universidad. Ambos de nosotros necesitamos un/a compañero/a para viajar. Pues, vamos a estar juntos por mucho tiempo...quien sabe lo que va a pasar.
Cervecero is offline   Reply With Quote
Old 21st March 2007, 07:53 PM   #283
Esteban
Forero

Quote:
Originally Posted by OzSimon View Post
Gracias Esteban, muy impresionante. Si trataba yo de tocar el piano estaría un desastre!

Simon
Hola Simon,
Fue un desatre para mi cuando yo comensaba el piano y todavía es difícil.Creo que es muy simular de aprendiendo español- toma mucho esfuerza y se nesecita hacer muchas errores. Estoy esperando por tu próximo video, me encantaron los otros.

Last edited by Esteban; 21st March 2007 at 07:56 PM.
Old 22nd March 2007, 12:59 AM   #284
eazyebeneezer
Super Forero

eazyebeneezer's Avatar

Default ¡el sexto!

este lo saqué con mi móvil, entonces lo siento por la calidad (es como si estuviera en un acuario ) y también por el viento. he decidido hacer una auto-correción porque de repente he oído muchas errores . pues:
1. cámara verdadero verdadera
2. saco tomo el autobús
3. barrios un poco antiguo antiguos
4. el plazo la plaza
5. donde trabaja el alcalde- la alcaldía, el ayuntamiento
6. la utilización el uso
7. la gente presta pide bicicletas
8. deposit- la señal
8. que vayan vayaís bien
decidme si encontraís algunas otras... gracias y ¡espero vuestros proximos!

Last edited by eazyebeneezer; 22nd March 2007 at 01:08 AM.
eazyebeneezer is offline   Reply With Quote
Old 22nd March 2007, 01:14 AM   #285
Cervecero
Forero Senior

Muy bien Eric. Ésta plaza parace muy tranquila. Se llena de gente por los fines de semana? Dentro del catedral es parecido al catedral Notre Dame en Paris. La ventana cirulo es muy bonita. Gracias por mostrarnos muchos lugares de la ciudad en tus podcasts.
Old 22nd March 2007, 01:38 AM   #286
Cervecero
Forero Senior

Here are pictures of Notre Dame. Your video reminded me of these. Those French sure make nice cathedrals.

Adam
Attached Images
File Type: jpg IMG_0281.JPG (35.1 KB, 2 views)
File Type: jpg IMG_0290.JPG (26.7 KB, 2 views)
Old 22nd March 2007, 01:45 AM   #287
eazyebeneezer
Super Forero

eazyebeneezer's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cervecero View Post
Muy bien Eric. Ésta plaza parace muy tranquila. Se llena de gente por los fines de semana? Dentro del catedral es parecido al catedral Notre Dame en Paris. La ventana cirulo es muy bonita. Gracias por mostrarnos muchos lugares de la ciudad en tus podcasts.
bueno, lo que has visto es una plaza central, hay muchas. hay una calle comercial que está siempre llena de gente, pero no es mi lugar preferido. ¡hay que ver un poco la cultura! tal vez que nos muestre algo de milwaukee... es verdad que no sé mucho de tu estado. sería un placer. aquí es muy tarde pues digo buenas noches.
Old 22nd March 2007, 04:28 AM   #288
DocMolly
Molita

DocMolly's Avatar

Default Mi respuesta a vuestros videos fantásticos.

Que sorpresa buena visitar este hilo y ver tantos videos nuevos. Gracias a todos: Esteban, Karen, Adam y Eric. Bienvenido a Adam.
En vez de escribir mi respuesta a vuestros videos buenísimos, he decidido a ponerla en mi propio video. Os invito a hacer correciones.
La próxima vez voy a intentar traeros a un lugar fuera de mi casa.

Last edited by DocMolly; 22nd March 2007 at 12:53 PM.
DocMolly is offline   Reply With Quote
Old 22nd March 2007, 07:17 AM   #289
Esteban
Forero

Quote:
Originally Posted by karena View Post

Here's another try. Probably shouldn't have done it on five hours of sleep. I forgot how to say so many things!

I think I've figured out that muffin is mollete instead of what I said in the video.

Hopefully you're not getting tired of these. It's really great practice for me - describing/talking about everyday things.

Thanks,
Karen
Hola Karena, yo disfruté mucho tu video, donde va el ultimo calle? Me parece muy bonito. Tu casa esta ahí? No estoy cansado con los videos, en verdad quiero ver mas. Quizás menos de tu manejando

Esteban

?Hay alguien que conoces por que caundo hago mis vedios la sonida no correspone a mis acciones?

Last edited by Esteban; 22nd March 2007 at 07:23 AM.
Old 22nd March 2007, 12:45 PM   #290
richardksa
Jedi Forero

richardksa's Avatar

Me llamo Richardksa y estoy un addicto. ¡Dime mas mas mas! Encantado con todos los vidblogs. Espero, una dia, hacé un propia.
richardksa is offline   Reply With Quote
Old 22nd March 2007, 09:28 PM   #291
Patty
Forero

Patty's Avatar

Default vedeo de mi casa en Florida - los cayos

Patty is offline   Reply With Quote
Old 23rd March 2007, 01:56 AM   #292
Esteban
Forero

Default Que bonito

Hola Patty soy Esteban, que bonita la vista por tus ventanas. El agua ahí esta tibia? Nadas mucho en la océano? Y el agua a la esquierda es un lago, si? Se parece como un paradiso. Muchas gracias por compartiendolo. Pero ahora quiero ver mas de tus alredores.
Old 23rd March 2007, 03:53 AM   #293
Cervecero
Forero Senior

Default Cerveceria

Calmate Richardksa! Estamos sacando videos lo mas rapido que podemos. (as fast as we can?)

Aqui está otro. Es de la cerveceria Lakefront en Milwaukee. Hacen cerveza muy rica. Algunas correciones...
Vamos a tomar la guía = We're going to take the tour. (como se dice en español?)
"se hacen" debe ser "hacen"

Seguro que hay muchas mas.

Old 23rd March 2007, 04:40 AM   #294
Esteban
Forero

Hola Cervecero,
Que bueno video, especialamente me gusta la cantando de Laverne and Shirley. No vas a encontrar algo como ese en España durante tu vacaciones. Creo que tour se llama recorrido. Y guía es una persona que se sigue durante una recorrido.
Old 23rd March 2007, 09:14 AM   #295
OzSimon
Forero Senior

OzSimon's Avatar

Quote:
Calmate Richardksa! Estamos sacando videos lo mas rapido que podemos. (as fast as we can?)

Aqui está otro. Es de la cerveceria Lakefront en Milwaukee. Hacen cerveza muy rica. Algunas correciones...
Vamos a tomar la guía = We're going to take the tour. (como se dice en español?)
"se hacen" debe ser "hacen"

Seguro que hay muchas mas.
Ahhh.... qué recuerdo de Laverne y Shirley Cervecero! Quizás no todo el mundo en este foro sabrían de ese programa de TV. ¿Cuando estrenó? ¿En los 70?

Gracias por el vidblog.

Simon
OzSimon is offline   Reply With Quote
Old 23rd March 2007, 09:20 AM   #296
Ben
Hero Forero

Ben's Avatar

Muy bueno Cervecero - un video muy apta para tu nombre aqui en el foro ambien Parece que se consume mucha cerveza durante el dia, ¿verdad?
Ben is offline   Reply With Quote
Old 23rd March 2007, 10:57 AM   #297
richardksa
Jedi Forero

richardksa's Avatar

Esta muy muy cruel a mostrar una peli de cerveza quando estoy en Saudi Arabia!!!!
richardksa is offline   Reply With Quote
Old 23rd March 2007, 02:01 PM   #298
eldeano
He's the most tip top

eldeano's Avatar

Quote:
Originally Posted by richardksa View Post
Esta muy muy cruel a mostrar una peli de cerveza quando estoy en Saudi Arabia!!!!
eldeano is offline   Reply With Quote
Old 23rd March 2007, 02:54 PM   #299
eazyebeneezer
Super Forero

eazyebeneezer's Avatar

yo veía los "reruns" de laverne and shirley en los 80 ¡que bueno la cervecería, adam! bueno, malas noticias para richardksa- me voy a praga para las vacaciones y temo que vaya a torturarte más con un vídeo de una cervecería allá...
Old 23rd March 2007, 03:34 PM   #300
DocMolly
Molita

DocMolly's Avatar

Wink

Quote:
Vamos a tomar la guía = We're going to take the tour. (como se dice en español?) "se hacen" debe ser "hacen" Seguro que hay muchas mas.
Tu video estuvo fantastico!!! Gracias. Solía vivir en LaCrosse Wisconsin donde hay la ceveceria City Brewery, un motón de barres y un festival alemán se llama Octoberfest, que tiene lugar cada año, y donde toda la ciudad se emboracha. Estuvo muy divertido. Tengo la impresión que la gente de Wisconsin sabe festejar!
Me parece que puedes decir hacen o se hace cerveca. Creo que los dos son correctos. Hacen = they make, se hace = is made.
No puedo encontrarlo en el diccionario de español, pero en una de mis leciónes de español, aprendí que se puede decir "tour." Tomar un tour. También. Puedes decir un recorrido o una gira....creo.
Tank = tanque.

A Patty... Como ya te he dicho....Que suerte tienes. Gracias por compartir tu vista en el foro!!! Ya puedes darnos un tour de tu isla!

Last edited by DocMolly; 23rd March 2007 at 03:39 PM.
DocMolly is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules