Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > En Español, ¿Hablamos?

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 28th March 2009, 07:09 PM   #1
Ritakawa
Forero

Default Hola,estoy nueva aquí

Soy estudiante de primer curso de español en China.Tengo 20 años. Me gusta aprender la lengua.En el tiempo libre me gusta leer y escuchar música. Desde hace poco tiempo me encantan las pinturas de Salvador Dalí. El arte de España me atrae mucho.
La semana próxima voy a asistir a un coro de nuastra faculdad,pero también voy a estudiar español atentamente.
Pienso escribir el diario en español y recitar unas palabras nuevas cada día.
Este me parece un buen lugar para aprender español.Voy a visitar este foro a menudo.

Gran agradecimiento por las correcciones.

Last edited by Ritakawa; 2nd April 2009 at 03:27 PM.
Ritakawa is offline   Reply With Quote
Old 28th March 2009, 07:56 PM   #2
DocMolly
Molita

DocMolly's Avatar

Hola Ritakawa! Soy de Estados Unidos y no hablo ni una papa (palabra) de chino. Por eso, me parece fantástico que nos podamos comunicar en español. Seguro que vas a aprender mucho practicando aquí en este foro. Hace mucho tiempo que no visitaba al foro, acabo de regresar. Pero ya recuerdo qué buen lugar es para compartir con otros en español.

¿Cantas en el coro?
DocMolly is offline   Reply With Quote
Old 28th March 2009, 11:00 PM   #3
Margot
ViajeraVerdaderaVirtual

Margot's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ritakawa View Post
Soy estudiante de primer curso de español en China.Tengo 20 años. Me gusta aprender lengua.En el tiempo libre me gusta leer y escuchar música. Los últimos días me encanta las pinturas de Salvador Dalí. El arte de España me atrae mucho.
La semana próxima voy a asistir a un coro de nuastra faculdad,pero voy a estudiar español atentamente todavía.
Pienso que escribir el diario en español y recitar unas palabras nuevas cada día.