Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > Your Spanish Vid-Blogs

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 9th August 2009, 06:37 AM   #1
La Vaquera
Mega Forero

La Vaquera's Avatar

Location: El estado bello de California, que tiene una gran historia hispánica
Default Vistas de Nuestro Rancho

Last edited by La Vaquera; 9th August 2009 at 06:41 AM.
La Vaquera is offline   Reply With Quote
Old 9th August 2009, 09:56 AM   #2
Pippa
GigaForero

¡Que vistas más impresionantes!

Me ha gustado muchísimo el vídeo.

Con tanto tomate, puedes hacer gazpacho, salmorejo, tomates rellenos, aparte de ensaladas y salsa de tomate riquísima para spagetti bolognesa y otro montón de cosas. Y también, como no, pan con tomate y la mejor manera de hacerlo, es rallando el tomate con rallador del queso ( si tienes), le añades una pizca de aceite y, si te gusta, ajo, y está buenísimo. Como ves a mi me encantan los tomates.

Una cosa: los arboles de peras se llaman perales. Un peral, dos perales.
Pippa is offline   Reply With Quote
Old 9th August 2009, 11:33 AM   #3
WesleyHH
Super Forero

WesleyHH's Avatar

Qué buen vídeo! Vale la pena esperar para verlo .

PS: excelente música en el segundo plano (La Mari de Chambao)
WesleyHH is offline   Reply With Quote
Old 9th August 2009, 04:22 PM   #4
Calcetina
Super Forero

¡Qué guay el vídeo!

Que envidia me das, viviendo en el campo, lejos de la ciudad... ¿Cómo es el clima allí? Por lo que tengo entendido en algunas partes de California el clima es mediterráneo ¿en la ubicación en la que está tu rancho el clima es mediterráneo o no?

Lo de tu marido ha tenido gracia jajaja.

Chau
Calcetina is offline   Reply With Quote
Old 9th August 2009, 05:19 PM   #5
ValenciaSon
Hero Forero

ValenciaSon's Avatar

Vives en un sitio muy hermoso. Estas lejos desde el valle Napa o Sonoma? Que interesante seria vivir en un rancho. Yo siendo de Nueva York, se nada de eso.

Gracias por el video. Espero el proximo.
ValenciaSon is offline   Reply With Quote
Old 10th August 2009, 09:14 AM   #6
conanharry
Forero

conanharry's Avatar

No puedo ver nada.¡Qué raro! Mi ordenador no está funcionando bien.
conanharry is offline   Reply With Quote
Old 10th August 2009, 05:25 PM   #7
La Vaquera
Mega Forero

La Vaquera's Avatar

Lo siento mucho -- espero que tu ordenador funcione mejor pronto .. ¡y gracias a todos por las palabras amables!
Old 11th August 2009, 08:43 PM   #8
lucas
Mega Forero

lucas's Avatar

Hola compañera, ya he visto el video y me gustaría comentar unas cosillas:
En general, decirte que está muy bien hecho (has incluido una música bonita, y hasta créditos al final), las vistas son magníficas, menuda sensación de espacio y de libertad, pero sobre todo me he reído mucho con la frase que dice tu marido, dile que ha estado muy bien.
Mencionar también a Flea, muy salado, sobre todo cuando se le mueven las orejitas con el viento.
Sobre el español, una pregunta: ¿Has tenido que repetir alguna escena porque no te salía lo que querías decir en español?, o te ha salido todo a la primera.
Por mi parte he entendido todo, y de eso se trataba, así que…¡muchas felicidades!.

Y por supuesto, gracias por el video.
lucas is offline   Reply With Quote
Old 12th August 2009, 05:12 AM   #9
La Vaquera
Mega Forero

La Vaquera's Avatar

¡Hola de nuevo, Lucas! Gracias por tus comentarios y palabras bonitas. En cuanto al video, no tuve ningun plan especial de antemano, soló dije lo que entró en mi mente al momento -- ¿no es obvio? Jaja ... no hay duda de que el proyecto podría haber sido mejor sí hubiera practicado mis explanaciónes en español de antemano -- pero, estaba tratando de sonar espontáneo; quiero decir, tan espontáneo como mis habilidades limitadas en español permiten. Suelo pensar demasiado cuando hablo, y estaba trantando de no hacer eso. Pero la falta de mi preparacción es la razón que tuve que añadir la parte al final, para corregir uno de mis errores....(Pero no todos, estoy segura! ) Y por supuesto, cuando se está un poquito nerviosa delante de la cámera, se suele comitir más errores.

Ahora estoy curiosa, ¿por qué preguntas?

Last edited by La Vaquera; 12th August 2009 at 05:45 AM.
Old 12th August 2009, 02:40 PM   #10
lucas
Mega Forero

lucas's Avatar

Quote:
Originally Posted by La Vaquera View Post
¡Hola de nuevo, Lucas! Gracias por tus comentarios y palabras bonitas. En cuanto al video, no tuve ningúun plan especial de antemano, soloó dije lo que entró en mi mente al momento -- ¿no es obvio? Jaja ... no hay duda de que el proyecto podría haber sido mejor sí hubiera practicado mis explicacionesanaciónes en español de antemano -- pero, estaba tratando de sonar espontáneao; quiero decir, tan espontáneao como mis habilidades limitadas en español me permiten. Suelo pensar demasiado cuando hablo, y estaba trantando de no hacer eso. Pero la falta de mi preparacción es la razón por la que tuve que añadir la parte al final, para corregir uno de mis errores....(¡Pero no todos, estoy segura! ) Y por supuesto, cuando se está un poquito nerviosa delante de la cámaera, se suele comeiter más errores.

Ahora estoy curiosa, ¿por qué preguntas?

Porque mientras te veía en el video pensaba que yo en tu lugar estaría muy nervioso y seguro que hubiera tenido que repetir varias veces las escenas para que saliera..decente, y por eso me preguntaba si te había pasado lo mismo, o si te salió todo a la primera.
Un saludo
lucas is offline   Reply With Quote
Old 12th August 2009, 04:37 PM   #11
La Vaquera
Mega Forero

La Vaquera's Avatar

Tienes razón, estaba muy nerviosa -- y realmente, ¿por qúe? Como dices, siempre podría hacerlo otra vez . . .¡es ridiculo! Pero es la razón principal que quería hacerlo. Me siento medio cómoda con escribir, leer y cada vez más hasta con escuchar y entender a otros; pero cuando tengo que expresarme en voz alta, cada palabra que estaba en mi mente vuela afuera, y me congelo. Lo bueno acerca de hacer un video es que está un poquito como hablar a alguien.
Old 12th August 2009, 11:59 PM   #12
fulgen2402
Fulgen from Murcia

Default brilliant

Hello Vaquera. I don´t participate many times in the forum, but this video deserve one participation
Simply, the video has been very nice and amusing with your pets and your husband.
Immeasurable.
fulgen2402 is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules