Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Warm up area > A nice place for new members to say hello

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 27th June 2009, 04:08 AM   #1
Señor Davíd
Forero

Default soy nuevo

Hola!

Permitanme presentarme. Me llamo Señor Davíd y soy de Long Island, Nueva York. Yo acabo de unirme a este forum hoy. Quiero mejorar mi conocimiento de espanol.

Long Island es una isla situada en la costa este de norteamerica. Hay mas de un millon personas que viven en la isla. No es una isla tropical como Hawaii o Jamaica. Hay alungas personas que hablan espanol pero hablan muy rapidamente y no puedo entender. Como pueden ver puedo escribir en espanol pero meterme en problemas cuando hablo. Quisiera hablar como un espanol nativo.

Que tengan un buen fin de semana!

-Señor Davíd

Last edited by ValenciaSon; 27th June 2009 at 04:40 AM.
Señor Davíd is offline   Reply With Quote
Old 1st July 2009, 10:07 PM   #2
Exocet
Forero Senior

Quote:
Originally Posted by Señor Davíd View Post
Hola!

Permitanme presentarme. Me llamo Señor Davíd y soy de Long Island, Nueva York. Yo acabo de unirme a este forum hoy. Quiero mejorar mi conocimiento de espanol.

Long Island es una isla situada en la costa este de norteamerica. Hay mas de un millon personas que viven en la isla. No es una isla tropical como Hawaii o Jamaica. Hay alungas personas que hablan espanol pero hablan muy rapidamente y no puedo entender. Como pueden ver puedo escribir en espanol pero meterme en problemas cuando hablo. Quisiera hablar como un espanol nativo.

Que tengan un buen fin de semana!

-Señor Davíd
Hola!
Bienvenido al foro.
No te preocupes, es normal escribir y leer mejor un idioma que hablarlo. espero ir algun dia por aquella zona, quiero ver Nueva York aunque sea una vez en mi vida.
Saludos.

Last edited by Exocet; 2nd July 2009 at 11:31 PM.
Exocet is offline   Reply With Quote
Old 8th July 2009, 12:28 AM   #3
Señor Davíd
Forero

Un dia me gustaria viajar a espana. Hay clases en malaga que duran para dos semanas. puedes me recomendar una escuela en malaga o madrid?
Señor Davíd is offline   Reply With Quote
Old 10th July 2009, 10:13 PM   #4
Exocet
Forero Senior

Quote:
Originally Posted by Señor Davíd View Post
Un dia me gustaria viajar a espana. Hay clases en malaga que duran para dos semanas. puedes me recomendar una escuela en malaga o madrid?
Lo siento mucho pero no puedo ayudarte, no soy de Malaga ni de Madrid.
Exocet is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules