Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > En Español, ¿Hablamos?

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 9th October 2010, 04:24 PM   #1
tims.lucky17
Novato

Default Peliculas en español

Hola, soy nuevo en este forum pero hace mucho tiempo que escucho los podcasts en Notes in Spanish y me ayudaron mucho a apprender español. Me acuerdo uno de los podcasts dónde los chicos hablaron de peliculas en el idioma español y nos contaron acerca de varias como "y tu mama tambien", "volver" y mas. Yo propongo que hablamos un poco mas sobre este tema para que encontremos mas recomendaciones!

Hace un año que vivo en Buenos Aires asi que puedo recomendarles varias peliculas Argentinas. Creo que ya mencionaron "Nuevas reinas" con Ricardo Darin, la que es excelente y espero que escuchen de "El secreto de sus ojos". Otras mas con Ricardo Darin son "El hijo de la novia" y mas reciente, "Carancho". Los dos son muy buenas. Dos otras que quiero destacar son "Oso rojo" con Hugo Chavez y "Leonera", una pelicula de Pablo Trapero que es el mismo directo que hizo Carancho.

Tengo muchas ganas de escuchar de sus recomendaciones y por favor me corrijan el español!

Last edited by tims.lucky17; 9th October 2010 at 06:34 PM.
tims.lucky17 is offline   Reply With Quote
Old 9th October 2010, 08:18 PM   #2
1234
Forero

Hola, tims.lucky17,

Los podcasts a mí también. Yeah, conozco unas de estas peliculas. No he visto "Volver", pero conozco "El Hijo de la Novia". Te podría repetir unas cosas de allí. Tambíen conozco "Incáutos", y "Lunes al Sol" es una de las favoritas, y de de la Galicia.