Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Podcast Comments > Inspired Beginners Spanish Podcast - Comments

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 26th October 2009, 01:22 PM   #1
kanmuri
Forero

kanmuri's Avatar

Default Deberes 19 - Sydney

Hace dos años fui a Taiwan. Este viaje fue el primero que yo hice sola. Estaba muy nervosa. Durante mi estancia en Taipei, encontré muchas personas interesantes y amables.

El tercero día de me viaje, estaba caminado en un dry market que estaba muy famoso. Tenía mucho hambre pero no podía encontrar un restaurante que me gustaba. Yo hablo Japonés pero los caractéres que se utilisan en Japón son differente de los que se utilisan in Chino. No entendía nada a las cartas de los restaurantes. Estaba mirando mi guía turística cuando oí una mujer me hablar en Ingles.

"¿Está perdida?"

Miré alrededor para saber quíen me hablé. La mujer estaba Taiwanesa y su amigo, un hombre, tambien.

"No, no. No estoy perdido. Estoy buscando un restaurant. No puedo leer las cartas de los restaurantes y no entiendo Chino."

"Claro. !Venga! Vamos a encontrar un bueno restaurant para ti."

Muy sorprenda, seguí la mujer y su amigo. Durante que caminabamos, la mujer me pidío muchas preguntas sobre mi. My país, mi numbre, etc. Cuando llegamos al restaurante, la mujer miró la carta y mandó comida para mi. Después, escribío su numbre, su numero de telefono y su dirreción en mi cuaderno.

"Si estás perdida, llamame, ¿claro?"

Antes de irse, la mujer me dijo. "Ah... Y no necessitas pagar. Hemos pagado. Adíos!"

Increible!!! La gente en Taipei es muy amable!!!
kanmuri is offline   Reply With Quote
Old 26th October 2009, 07:41 PM   #2
lucas
Mega Forero

lucas's Avatar

Quote:
Originally Posted by kanmuri View Post
Hace dos años fui a Taiwáan. Este viaje fue el primero que yo hice sola (Este viaje era el primero que hacía sola). Estaba muy nervosa. Durante mi estancia en Taipéei, encontré a muchas personas interesantes y amables.

El tercero día de mie viaje, estaba caminado en un dry market que era estaba muy famoso. Tenía muchao hambre pero no podía encontrar un restaurante que me gustaseba. Yo hablo Japonés pero los caracteéres que se utilizsan en Japón son differentes de los que se utilizsan ien Chinao. No entendía nada ade las cartas de los restaurantes. Estaba mirando mi guía turística cuando oí a una mujer me hablarme en Iinglées.

"¿Está perdida?"

Miré alrededor para saber quíen me hablabaé. La mujer estaba era Taiwanesa y su amigo, un hombre, tambieén.

"No, no. No estoy perdidao. Estoy buscando un restaurante. No puedo leer las cartas de los restaurantes y no entiendo Chino."

"Claro. !¡Venga! Vamos a encontrar un bueno restaurante para ti."

Muy sorprendida, seguí a la mujer y a su amigo. Durante que Mientras camináabamos, la mujer me pidío hacía muchas preguntas sobre míi., Mmiy país, mi noumbre, etc. Cuando llegamos al restaurante, la mujer miró la carta y mandó comida para míi. Después, escribío su noumbre, su núumero de teléefono y su dirrección en mi cuaderno.

"Si estás perdida, lláamame, ¿claro? (¿vale? ¿de acuerdo? ¿si?)"

Antes de irse, la mujer me dijo. "Ah... Y no necessitas pagar. Hemos pagado (nosotros). Adíioós!"

Increible!!! La gente en Taipei es muy amable!!!
¡Felicidades!, eres creo la única que he visto que ponía bien los signos de admiración e interrogación, al principio y al final, menos en la última claro
lucas is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules