Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > Learning Spanish

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 28th June 2007, 11:11 PM   #1
torres
Forero Senior

torres's Avatar

Default ¿Audiolibro completo de Eragon?

Aunque todos mis examenes han terminando, no puedo dejar los libros completamente. En mi esfuerzo de aprender el español utilizo un método eficaz. Es decir, leer el mismo libro en espãnol y mi lengua materna. Sólo es, me gustaría una voz ayudándome con las palabras difíciles también. Para ayudarme con eso, necesito el audiolibro COMPLETO del libro lo que leo: Eragon.

¿Porque escribo la palabra completo en letras de molde? Porque ya he encontrado la versión incompleta, leído de Karl Hoffmann. Se puede encontrarla en iTunes también. Pero la versión completa parece que no existe. Por lo menos no he tenido éxito encontrarla.

Sabes...resulta más o menos desesperado seguir el texto en el libro cuando la voz del audiolibro brinca todo el tiempo. Por lo tanto, ¡espero que alguien me pueda ayudar a encontrar el audiolibro completo del libro Eragon!
torres is offline   Reply With Quote
Old 29th June 2007, 01:50 PM   #2
antonio
Forero

Lo siento que no te puedo ayudar, hombre, pero ni siquiera estoy seguro de comprender completamente. Es que el lector salta secciones enteras? Como puede ser??!!

Quiza tendrias mas suerte si primera localizaras un audiolibro que seguramente es COMPLETO y despues comprar el libro tambien. No se.
antonio is offline   Reply With Quote
Old 29th June 2007, 03:26 PM   #3
Rizzo La Rata
Forero Senior

Rizzo La Rata's Avatar

Hola!

No creo que vayas a tener mucho suerto en tu busqueda. Se cambien los audiolibros así que son más adecuados para este tipo de presentación, borren frases etc.

Aquí in Alemania hay un editorial que publica versiones escpeciales de audiolibros, en las quales son iguales el libro y el Ausio-CD. Un CD incluye el libro, un Audio-CD y además un CD-ROM para leer y escucharlo en el ordenador. Siempre señala la posición actual en el libro.
El publicador se llama digital publishing.

Tal vez sea possible comprarlos por amazon?

André
Rizzo La Rata is offline   Reply With Quote
Old 29th June 2007, 06:02 PM   #4
torres
Forero Senior

torres's Avatar

Pues antonio...hay normalmente dos versiones...una que se dice "unabridged" y otra que se dice "abridged" en inglés. Se refieren a versiones con o todo el texto o está acortado. La mas reciente molasta mucho cuando uno debería seguir el libro.

Sí André...el programa parece bueno, pero quizá un poco sencillo...no se.
torres is offline   Reply With Quote
Old 2nd July 2007, 01:11 AM   #5
antonio
Forero

ah si, ahora entiendo. Abridged o unabridged esta escrito por todas partes en las secciones de audiolibros. Es solo que no tengo mucha experiencia con ellos. He probado solo una vez escuchar a Don Quijote mientras estaba conduciendo por la autopista pero no me gusto mucho. Quizas se pruebo a leerlo y escucharlo al mismo tiempo, me gustaria mas. Tal vez hayas acabado de darme una buena idea!
antonio is offline   Reply With Quote
Old 2nd July 2007, 01:39 PM   #6
Nick
El Mero Guero

Nick's Avatar

Quote:
Originally Posted by torres View Post
Aunque todos mis examenes han terminando, no puedo dejar los libros completamente. En mi esfuerzo de aprender el español utilizo un método eficaz. Es decir, leer el mismo libro en espãnol y mi lengua materna. Sólo es, me gustaría una voz ayudándome con las palabras difíciles también. Para ayudarme con eso, necesito el audiolibro COMPLETO del libro lo que leo: Eragon.

¿Porque escribo la palabra completo en letras de molde? Porque ya he encontrado la versión incompleta, leído de Karl Hoffmann. Se puede encontrarla en iTunes también. Pero la versión completa parece que no existe. Por lo menos no he tenido éxito encontrarla.

Sabes...resulta más o menos desesperado seguir el texto en el libro cuando la voz del audiolibro brinca todo el tiempo. Por lo tanto, ¡espero que alguien me pueda ayudar a encontrar el audiolibro completo del libro Eragon!

No creo que exista una versión íntegra. Yo también escucho mucho los audiolibros. Me he suscrito al sitio audible.com. Tienen muchos libros ambos abreviados e íntegros. Si escuchas muchos audiolibros te puede salir muy caro pero la suscripción te ahorra bastante dinero. De todas maneras, sigue con lo de los audiolibros. Por cierto ayudan con el español. Si quieres alguna sugerencia con mucho gusto te puedo recomendar algo.
Nick is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules