![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
NFS Admin
|
![]() Quote:
I still can not believe that they went all the way from Germany to India in a camper van driving ![]() ![]() I've bookmarked it to have a proper look at later. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Forero Senior
|
![]() Quote:
My Uncle has the same fear. He is terrified of fire. His fear comes from when his best friend died in a fire. His friend and his family couldn't escape because they didn't have a fire exit window upstairs. (Those are the ones that open at the bottom) What makes it worse is that my Uncle is a window fitter and so I think he blames himself a little bit because he knows that if they had wanted a fire exit window he would have been able to fit them one and probably saved their lives. Now he always makes sure that every house he does has a fire exit window. He is , understandably, terrified it will happen again. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Super Forero
|
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Super Forero
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Mega Forero
|
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
NFS Admin
|
![]()
Gracias por el apoyo guapo, yo también lo voy a superar;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Pangolin Forero
|
![]() Quote:
The stories about Iran were also interesting. To be honest, I would never go there myself because I do not agree with the political regime there nor with the enforced dress code for women, but it's interesting to read about the lives of ordinary Iranians. Last edited by Edith; 5th October 2006 at 07:08 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Super Forero
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Forero
|
![]()
"...puede más el deseo de hacerlo muy bien a la naturalidad de hacerlo como te
salga y de," Can anyone translate? Hay alguien aqui que pueda traducir esta frase? |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Forero
|
![]()
Alguien?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#31 |
Forero
|
![]()
Well, I might be wrong but if I translate it word to word, it gives something like:
"it can be more the desire to do it right instead of the naturalness to just do it as it comes out and of …" |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
chigars4
|
![]()
Tengo una fobia de hiedra venenosa (¿poison ivy, es correcto?). Cuando estaba una niña, he sufría muchos veces con este alergia en mi cuerpo y todo mi cara. ¡Qúe horroroso! Hoy en día, cuando yo montaba mi caballo en los bosques no puedo pasar esta planta sin temblar.
Una otra fobia es lo mismo que otras personas aquí - hablando por teléfono en Español con una amiga Colombiana que no puede hablar Inglés por nada. Finalmente, tengo una fobia, o más como una dificutidad, para cambiar Inglés a Español tan pronto cuando un amigo me habla en Español. Tengo las palabras en me mente, pero no las dejan mi boca. Last edited by chigars4; 29th August 2009 at 06:00 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Forero Senior
|
![]()
Como te cambias tu temor de volar ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Mega Forero
|
![]()
Me encanta volar -- he visto tantas cosas maraivillosas que no se puede ser visto por la tierra -- montañas subiendo del mar fuera del Vancouver, arcos irises en circulos, paisajes encantados de nubes.... Recuerdo volando sobre Groenlandia y viendo el helado y nieve, y recuerdo volando sobre una gran tormenta y viendo relámpagos en todos los colores del arriba -- verde, rosado, blanco. Y no hay una vista mas spectacular que lo que veas cuando vuelas hacia el aeropuerto de San Francisco del oeste, con el sol brillando en el agua de la bahía, los dos puentes extendiendos al punta de Marin al norte y a Oakland al este, veleros pasando de bajo de ti.... palabras me fallan.
Tenía un temo de alturas hasta que mi jefe de antes me hizo subir la escalerar al techo de mi trabajo (una arena de baloncesto) cada día por una semana para pegar un monton de luminarias en el borde para la navidad. Cuando estaba paralizada con temo la primera vez, me encorajó por decirme: "Está bien -- nadie se cae." Después de eso, he tenido un cierto respeto por las alturas, pero puedo manejarlo. Pero no me gusta los gusanos. No puedo tocarlos, no me gusta verlos. No me los odio -- son criaturas inocentes y beneficiales, y siempre me siento mala si corta uno con mi pala mientras que estoy plantado flores, y siempre los muevo a lugares más seguros si puedo -- pero con la pala, no con mis manos desnudas. Soñaba con ellos cuando era más joven. Fear Factor sueños -- y cuando no podia aguantarlos más, los gusanos se convertieron en serpientes al fin, porque no tengo problemas con las serpientes. |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|