Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > En Español, ¿Hablamos?

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 19th April 2009, 10:27 AM   #1
Marcie
cello

Default El fin de semana. 05

Vivo en Cape Town en el cabo del sud y aqui siempre los fines de semanas son muy interesantes. Para shopaholicos los centros comerciales son abierto los sabados y domingos y hay muchos mercados de artesanias. Tambien tenemos montañas en el centro de la ciudad. De hecho la ciudad habia construido alrededor las montañas. Asi que hay muchos paseos hermosos en las montañas. Tambien tenemos playas blancas y es posible nadar o ir a piraguisimo. Por esos que tienen menos energia hay teatros, musica y peliculas y no olvidar la marcha ! Siempre hay muchos para hacer en el fin de semanas sin embargo mi cosa favorita es irse de picnic con mis amigos.

haga correcciones por favor
Marcie is offline   Reply With Quote
Old 19th April 2009, 02:00 PM   #2
lucas
Mega Forero

lucas's Avatar

Quote:
Originally Posted by Marcie View Post
Vivo en Cape Town (Ciudad del Cabo),en el cabo del sud (igual querías decir:"en el cabo del sur" o "en el cabo de Sudáfrica") y aquíi siempre los fines de semanas son muy interesantes. Para shopaholicos (adictos a las compras o compradores compulsivos) los centros comerciales están son abiertos los sáabados y domingos y hay muchos mercados de artesaníias. Tambiéen tenemos montañas en el centro de la ciudad. De hecho la ciudad (se construyó o fue construida) habíia construido alrededor de las montañas. Asíi que hay muchos paseos hermosos en las montañas. Tambiéen tenemos playas blancas y es posible nadar o hacer ir a piragüismo. Por Para esos (Para los) que tienen menos energíia hay teatros, múusica y pelíiculas y no olvidar la marcha ! Siempre hay muchos que para hacer en el fin de semanas sin embargo mi cosa (actividad) favorita es irmese de picnic con mis amigos.

haga correcciones por favor
Uns saludo.

Last edited by lucas; 19th April 2009 at 02:02 PM.
lucas is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules