Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > Your Spanish Vid-Blogs

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 15th August 2009, 12:53 PM   #21
lucas
Mega Forero

lucas's Avatar

Quote:
Originally Posted by conanharry View Post
Gracias a La Vaquera (Si te diriges a ella directamente no es necesario poner la "a".) .Entiendo ahora qué es "un rancho (creo que es un lugar muy verde para laos vacas y los cabaellos (cabellos, son pelos humanos de la cabeza), ¿no?)". Entonces, tu marido y tú soisn (Para poner "son" sería: Entonces su marido y usted son ...)¨los vaqueros modernos¨, ¿verdad? ¡Qué interesante! Tenemos más huertos llenosa de frutas que ranchos en mi ciudad. Pero (Aunque) hay muchos ranchos(o prados) en el norte de mi país.
Quote:
Originally Posted by ssdess View Post
Me gusta mucho su víideo. Vivimos en el este de Texas y (donde, en lugar de "y") tendriamos teníamos un rancho hace veinte añnos, pero no ahora. Pienso que California es mas seco que Texas (Pienso que el tiempo/ambiente en California es más seco que aquí) aqui. El trabajo de un rancho es muy duro, si, pero es muy agradable tambiéen.
Gracias por ser tan valiente que haces un víideo para nosotros

Un saludo

Favor de corregir mi post.
Estoy de acuerdo con esto último.
lucas is offline   Reply With Quote
Old 4th October 2009, 03:27 PM   #22
elverde
Forero

elverde's Avatar

Default Dona Vaquera

No debistes remover el video, y solamente debistes postear el video nuebo pues entonces podemos comparar los dos videos y ver como has mejorado...Bueno Hombre eso es solo mi opinion...
elverde is offline   Reply With Quote
Old 4th March 2010, 08:06 PM   #23
La Vaquera
Mega Forero

La Vaquera's Avatar

Location: El estado bello de California, que tiene una gran historia hispánica

I removed this video because it was only meant to be a test, since I'd never done anything like this before. Then I made the REAL video which is called "Vistas de Nuestro Rancho", which is listed on this thread. (Although actually, I feel like deleting that one too and doing another one).
La Vaquera is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules