![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
Super Forero
|
![]()
Hola todo, otro excusa para un poco español
En la lista de chat creado recientemente ya hay 28 miembros de la península Iberia y las canarias. Hemos intentado a dar tanto atención al UK como España pero miembros del UK suman nueve. (Es verdad que tenemos hablantes de ingles de Australia, Estados Unidos, Egipto, Francia y Filipinas, gracias a ellos ![]() Preguntas para nuestros británicos: Piensas que nosotros son vagos? O que simplemente tenemos más opciones? Hay millones de británicos estudiando cantónese? O posible somos más nerviosos y nuestra reserva limita nuestra habilidad de encontrar extranjeros. Pero por otra observación he visto que los ingleses más nerviosos al principal terminan ser como los miembros con el más entusiasmo. Hay mas británicos aprendiendo para diversión sin intención de trabajar en o marcha a España. Es muy interesante todo esto ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Forero Senior
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Mega Forero
|
![]()
¿Por qué? Nadie va a ir a sus casas y reír a tu cara. Sólo es para divertirse y aprender. Todos son en la misma bota.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
GigaForero
|
![]() Quote:
Digo lo de la moda porque todo bicho viviente ahora en España está aprendiendo inglés. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Super Forero
|
![]() Quote:
Recientemente he participado en discusiones con ‘”expats” / inmigrantes’ ingleses en España. No fui muy popular después mostrando incredulidad cuando ingleses viviendo en España, la mayoría por el resto de sus vidas, habían dejado de aprender español porque para ellos era muy difícil y así nunca podrían dominar el idioma lo suficiente para integrarse en la comunidad española de su barrio. Es muy divertido cuando la misma gente da sus razones para dejar Inglaterra. “Hay tantos inmigrantes y muchos no pueden hablar en ingles!”. Una discusión en que es un ‘Expat’ y que es un inmigrante es otra tema interesante. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Super Forero
|
![]() Quote:
¿Acaso no debería haber sido estamos (o nos ponemos) nerviosos? A mi parecer ser nervioso significa 'agitated' o 'restless'. No tengo muy claro la diferencia entre estar y ser nervioso. ¿Puede alguien despejar esta duda? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Forero
|
![]() Quote:
Ser nervioso es algo más permanente. Sugiere que estás hablando de una forma de ser o de algo que ocurre muy frecuentemente. (Particularmente, una persona que 'es nerviosa' me hace pensar en una persona 'ansiosa', 'agitada' más que en una persona que se ponga nerviosa con facilidad) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Mega Forero
|
![]() Quote:
![]() En varios partes de mi pais, la gente grita histéricamente que los inmigrantes causan todos los problemas del desempleo a las uñas encarnadas, mientras que los periodicos de México (el fuente de la mayoría de los inmigrantes) apuntan la cifra de trabajos creados por empresarios mexicanos que han huido Juárez por El Paso....siempre me pone a reir estas diferencias enormes en puntos de vista. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|