![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
Hero Forero
|
![]()
Listen here and pick up the worksheet/transcript here.
¿Te vistes como la gente espera que vayas vestido? ¿En tu país cuidan mas su imagen las mujeres que los hombres? Last edited by Ben; 1st June 2007 at 10:52 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Novato
|
![]()
Afuera de mi trabajo, me visto en jeans y camisetas como todos. Pero mi situación de trabajo es un poco más complicada. Soy abogado y por eso tengo que ser bien vestido casi todos los días. Tengo un uniforme que me visto – zapatos negros, una corbata, y un traje y una camisa planchados. Pero en los viernes, podemos vestirnos en una manera más informal. Y si no me visto en jeans en los viernes, toda la gente dice, <<¿Por qué no te vistes en jeans hoy día? ¿Qué pasa contigo?>> Entonces, tengo un uniforme diferente para los viernes. Es muy raro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Super Forero
|
![]()
Hola Marina and Ben, I enjoyed this podcast (as usual). I can relate to obsesion espanyola de planchar. I only iron anything once a year and that's just before going to Spain at Christmas in order to appease La Suegra (otherwise she'll badger my wife or will ask if we need money
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Molita
|
![]()
Vivo en un pueblo rural, y aquí la gente no se da tanta importancía a su ropa comparado a la gente en la ciudad. Acabo de volver de visitar a mi hermano en Minneapolis. Fuímos de marcha (?). Y siempre me impresiona mucho como la gente de la ciudad se arregla tanto para salir a los bares y a los restaurantes. En mi pueblo, la gente no se maquilla mucho y normalmente llevan jeans y chompas. Opino que es porque hay mas gente soltera en la ciudad que en los pueblos pequeños.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Molita
|
![]()
Que gracioso! Cuando viví con una familia en Bolivia, la madre me planchaba todo la ropa, incluso los calzoncillos!!! Y si.... son bién comodos así.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Pangolin Forero
|
![]() Quote:
En Holanda, muchos hombres llevan sandalías y calcetines en el verano y es algo que no aguanto! ![]() El podcast me ha gustado mucho, y la discusión entre Margot, Marina y Ben en el otro parte del sitio también. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
NFS Admin
|
![]() Quote:
Hola Doc Molly, ¿me puedes decir lo que son chompas? Quote:
![]() Me ha hecho mucha gracia porque Ben solía cometer el mismo error pero al revés, es decir llamaba bragas a sus calzoncillos. Por cierto no creais que yo voy siempre super planchada y arreglada, yo voy tan contenta con mis vaqueros, y de hecho nunca llevo camisas, me gustan más las camisetas y además son más fáciles de planchar. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Hero Forero
|
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Super Forero
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Hero Forero
|
![]()
Como se dice "Dry Cleaners" en castellano?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Forero
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Hero Forero
|
![]()
Como David Beckham por ejemplo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Molita
|
![]() Quote:
![]() Creo que chompa se refiere a un suéter en Sudamerica. Lo escuchaba a menudo en Bolivia. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
ViajeraVerdaderaVirtual
|
![]()
1.Puesto que, gracias a Calvin Klein, todos estos artículos de ropa pueden ser "unisex", (segun él está de moda) creo que (depende del estilo) Docmolly está corecta - y ella no debe que se siente vergüenza.
2.Mi diccionario Merriam Webster traduzca "panties" como "calzones" o "pantaletas". ¿Qué opinas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Hero Forero
|
![]()
Esto es un calzone
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Molita
|
![]()
Creo que en Sudamerica se puede decir calzoncillos para refirirse a los de mujeres o los de hombre, pero no debe ser así en España. Marina deberia saber.
la respesta de ValenciaSon me da gracia!!!! ![]() Last edited by DocMolly; 13th January 2007 at 02:40 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
ViajeraVerdaderaVirtual
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
NFS Admin
|
![]()
Hombre depende de la ocasión
![]() Quote:
Calzón: Prenda que llevaban las mujeres hace más de 100 años. ![]() ![]() Panties: medias (tights) En España los calzoncillos son para los hombres solamente. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
ViajeraVerdaderaVirtual
|
![]() Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |