Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > En Español, ¿Hablamos?

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 3rd June 2009, 03:52 AM   #1
colelrojo
Ignorante pero feliz

colelrojo's Avatar

Thumbs down 11. Quejas: ¡Me harta de esto!

Hola de nuevo.
No he escrito aquí desde hace tiempo, y por eso necesito escribir algo esta noche / madrugada.
He trabajado demasiado recientemente, o para ser más exacto..... he pasado demasiado tiempo aquí en mi lugar de trabajo.
Trabajo con un controlador en un centro de operaciones. Durante el día podemos estar muy, muy ocupados, pero a veces durante las noches podemos aburrirnos.
Esta es una de las razones por la qué decidía aprender una lengua extranjera, pero mis compañeros no quieren hacer nada cuando todo está tranquilo. A veces leían un periódico pero nunca nada agotador.
Trato de concentrarme en mis estudios pero el controlador siempre quiere hablar cuando está aburrido....... ¡Normalmente sobre nada especial!
Las conversaciones a menudo giran en torno nuestros compañeros ausentes o sobre nuestros jefes. Sí, es verdad - ¡los hombres pueden ser aún más cotillas o chismosos que las mujeres!
Hay seis controladores, y cada uno piensa que es dios (más o menos, pero usualmente más).
Cada uno me dice que el controlador anterior era un tonto y que el controlador próximo será un bufón y que nadie más en todo el mundo (¿o en todo el universo?) sabe lo que está pasando excepto él .........
Y en cuanto a los jefes ¡No sé por dónde empezar!

¡Menos mal que tú y yo somos perfectos! ¿No?

Last edited by colelrojo; 4th June 2009 at 07:02 PM. Reason: Las correcciones de apesencia
colelrojo is offline   Reply With Quote
Old 4th June 2009, 06:29 PM   #2
apresencia
Forero Senior

Default corrección

Quote:
Originally Posted by colelrojo View Post
Hola de nuevo.
No he escrito aquí por un rato desde hace tiempo, y por eso necesito escribir algo esta noche / madrugada.
He trabajado demasiado recientemente, o para ser más exacto..... he pasado demasiado tiempo aquí en mi lugar de trabajo.
Trabajo con un controlador en un centro de operaciones. Durante los días el día podemos estar muy, muy ocupados, pero a veces en durante las noches podemos (estar aburridos)/ aburrirnos.
Esta es una de las razones por la qué decidí aprender un lengua extranjera, pero mis compañeros no quieren hacer nada cuando todo es tranquilo. A veces leían un periódico pero nunca nada más agotador.
Trato de concentrarmi en mis estudios pero el controlador siempre quiere hablar cuando está aburrido....... ¡usualmente/normalmente sobre nada especial!
Las conversaciones a menudo están sobre giran en torno nuestros compañeros ausentes o sobre nuestros jefes. Sí, es verdad - ¡los hombres pueden estar ser aún más cotillas o chismosos más grande que aun las mujeres!
Hay seis diferentes controladores, y cada uno piensa que son es dios (más o menos, pero usualmente/habitualmente más).
Cada uno me dice que el controlador anterior era un tonto y que el controlador próximo estará será un bufón/payaso y que nadie más en todo el mundo (¿o en todo el universo?) sabe lo que está pasando excepto él mismo..........
Y en cuanto a los jefes ¡No sé por dónde empezar!

¡Es menos mal que tú y yo somos perfectos! ¿No?
El texto no está perfecto, pero casi. Well done
apresencia is offline   Reply With Quote
Old 4th June 2009, 07:09 PM   #3
colelrojo
Ignorante pero feliz

colelrojo's Avatar

Quote:
Originally Posted by apresencia View Post
Trato de concentrarmi en mis estudios pero el controlador siempre quiere hablar cuando está aburrido
Gracias Antonio por las correcciones, pero tengo una pregunta - ¿debe ser "mi" o "me" en concentrarmi?
colelrojo is offline   Reply With Quote
Old 4th June 2009, 08:15 PM   #4
Pippa
GigaForero

concentrarme
Pippa is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules