Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spain Forum > Spanish culture, life, food, and news

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11th June 2007, 03:52 AM   #21
Acosta
Mega Forero

Quote:
Originally Posted by Paco View Post
Tomo vino y cazo desde pequeno, my primer rifle lo cogi cuando tenia 10 anos, my primer venado cuando tenia 12, y he tomado vino con las comidas desde bebe. Mis padres son espanoles y vivo en Pennsylvania USA. Y mis hijos todos sabes disparar algunos ya han cazado venados o pavos salvajes, y todos tomamos vino en las comidas sobre todo cuando tenemos comidad importantes, bodas, domigos en la tarde etc.

Pienso que los USA es el mejor pais del mundo y donde el ser humano esta mas cerca de vivir feliz y libre. AHora van a la Universidad.... VIVA USA>..... Se me ovido decir todos en la familia tenemos varias armas de fuego....
Paco yo no estaba diciendo que USA es peor o terible por favor, solamente, a veces estamos a ir un poco loco y no más. Para mi, esta es la verdad de cualquier pais. No soy una persona pesimista o no tengo odiar a mi país, por favor No.

Me gusta mucho para ser un EEUU y mi familia vino a florida cuando florida fue parte de espana, pues mi familia ha vivido aqui por mucho tiempo, entonces tenemos una larga historia aquí.

Pero pienso que sea mejor para tener una oja critica a las malas cosas para lo bueno de nuestro país, ¿verdad? Y en el otro lado para reconocer (es correcto¿?) todo el bueno es importante también.

¿Que piensas?

Gracias
Acosta is offline   Reply With Quote
Old 11th June 2007, 06:06 AM   #22
Realaficionada21
Mega Forero

Realaficionada21's Avatar

Quote:
Originally Posted by Edith View Post
Esta tarde, ¡ví un reportaje de España Directo sobre un albañil cuya afición era bordar en punto de cruz!

Y eso es su proyecto siguiente:

http://www.20minutos.es/noticia/2435...mujer/basauri/
Acabo de terminar una almohada de Winnie the Pooh and Tigger para mi prima. Lo empecé a bordar hace 7 años pero con ir a la universidad y trabajar lo olvidé. Hice una para mi otra prima, su hermana mayor, que terminé justo después que nació. Entonces tenía mucha vergu:enza no terminar la otra almohada para la hermana menor!!

No puedo imaginar el trabajo que esta persona emprenderá, pero se sabe que es un hombre muy majo!
Realaficionada21 is offline   Reply With Quote
Old 11th June 2007, 09:00 AM   #23
Edith
Pangolin Forero

Edith's Avatar

Quote:
Originally Posted by Realaficionada21 View Post
Acabo de terminar una almohada de Winnie the Pooh and Tigger para mi prima.
Ah, ¡otros aficionados del punto de cruz saliendo del armario! Ahora mis ojos ya no me lo permiten, pero en el pasado hice blusas estilo folklórico cubiertos en puntos de cruz. Saqué los diseños de libros sobre el folklore de Europa del Este y de México.

Qué hilo gracioso. Estamos hablando de armas de fuego y de artesanía.

Embroider, don't make war!
Edith is offline   Reply With Quote
Old 12th June 2007, 08:05 PM   #24
Paco
Super Forero

Paco's Avatar

Default Nach.

El unico pais que Hilter no quizo invadir fue Suiza. Probablemente porque todos los hombres en Suiza se les da un arma de asalto para servicios en caso de que sea necesario. y esto es pagado por el gobierno suizo

Last edited by Paco; 12th June 2007 at 08:51 PM.
Paco is offline   Reply With Quote
Old 12th June 2007, 08:34 PM   #25
rhodian
Forero Senior

hitler no quería invadir suiza porque está rodeado de montañas altas y no tiene nada de valor menos nieve, queso y flores...

y claro que los eeuu son el país mejor del mundo, ¡pero en europa las vacaciones son mejores!

muchas personas tenían armas en irlanda del norte, pero no les ayudaban contra bombas. pero en realidad el gran problema en el reino unido al momento son ataques con cuchillos. parece que si no existe gran número de armas de fuego en un país, los ladrones tienen que usar cuchillos... ¡que sorpresa!
rhodian is offline   Reply With Quote
Old 12th June 2007, 08:52 PM   #26
Paco
Super Forero

Paco's Avatar

Default Rhodian.

Espero que no haya otros suisos por aqui....
Old 12th June 2007, 11:57 PM   #27
ValenciaSon
Hero Forero

ValenciaSon's Avatar

Suiza tiene chocolate!!!
ValenciaSon is offline   Reply With Quote
Old 13th June 2007, 12:35 AM   #28
rhodian
Forero Senior

jejejeje sí paco, yo también. lo siento, suiza, no quería ofender...

ah, chocolate. dulce, dulce chocolate. sí, tienes razón, valenciason. y las montañas son preciosas.
rhodian is offline   Reply With Quote
Old 13th June 2007, 01:09 AM   #29
ValenciaSon
Hero Forero

ValenciaSon's Avatar

y los trenes corren a tiempo
ValenciaSon is offline   Reply With Quote
Old 13th June 2007, 04:28 AM   #30
Acosta
Mega Forero

Quote:
Originally Posted by ValenciaSon View Post
y los trenes corren a tiempo

Y bancos secretos ....
Old 13th June 2007, 11:43 AM   #31
eldeano
He's the most tip top

eldeano's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nach View Post
Si el Barça gana la liga el próximo domingo, claro (eldeaaaanooo ).
Ya, ya. Si.....
eldeano is offline   Reply With Quote
Old 13th June 2007, 12:49 PM   #32
Paco
Super Forero

Paco's Avatar

Default Hola Acosta!!!

Ten cuidado que pones en este forum, acerca USA nuestro pais, en este forum hay varios que odian a los Estados Unidos Incluyendo esos que viven aqui y ellos adoran poner cosas para degradar nuestro pais USA....

The best country in The WORLDDDDDDDDDD.
Old 13th June 2007, 07:08 PM   #33
Twilight
Forero

Twilight's Avatar

la verdad es que en este mundo las pistolas son inutiles. Solo sirven para matar y nada mas. Nuestros antepasados inventaron la agricultura y la ganaderia hace ya unos 80.000 años si n o me equivoco asi que en verdad la caceria tampoco es tan necesaria. Puede que esto no sea verdad en algunos casos en los cuales me abstengo a comentar. Pero el hecho es que seria mejor si nadie tuviese armas de fuego.
Twilight is offline   Reply With Quote
Old 15th June 2007, 10:09 AM   #34
JorgeM
Paquirringo Starr

Smile De todo tiene que haber

Hola soy español y nuevo en el foro.
No he podido evitar registrarme para poder contestar los comentarios de Paco.
Yo creo que es bastante pueril y triste que un hombre adulto siga con esas cosas de "mi país es mejor que el tuyo", "mi país es el mejor del mundo", "no digas cosas malas de mi país o me enfado, buuuaah".
En fin, triste e infantil.
Ya todos tenemos una cierta edad para darnos cuenta de que todos los países y naciones tiene una cara amable y otra odiosa y lamentable.
Por suerte o por desgracia la mentalidad de Paco es la que hace que muchos europeos no tengamos -generalmente- muy buenas palabras para con los USA (país que he conocido y me encanta).
Aseveraciones absurdas como la de que Hitler no quería invadir Suiza porque todos tenían un arma (sic) son un paradigma de la ignorancia.
Saludos y no pretendo ofender a nadie.
JorgeM is offline   Reply With Quote
Old 15th June 2007, 10:28 AM   #35
richardksa
Jedi Forero

richardksa's Avatar

Bien dicho!
richardksa is offline   Reply With Quote
Old 15th June 2007, 12:14 PM   #36
eldeano
He's the most tip top

eldeano's Avatar

I don't believe that Paco is a stranger to controversy.

Of course, where I come from, Hoagy's Alley, we have the use of some particularly nasty looking fish bones and our personal security guard Officer Dibble.
eldeano is offline   Reply With Quote
Old 15th June 2007, 04:52 PM   #37
Edith
Pangolin Forero

Edith's Avatar

Quote:
Originally Posted by eldeano View Post

Of course, where I come from, Hoagy's Alley, we have the use of some particularly nasty looking fish bones and our personal security guard Officer Dibble.
Old 15th June 2007, 05:07 PM   #38
Edith
Pangolin Forero

Edith's Avatar

Quote:
Originally Posted by JorgeM View Post
(...) todos los países y naciones tiene una cara amable y otra odiosa y lamentable.
Hola Jorge, y bienvenido al foro. ¿Conoces el dicho 'it ain't much if it ain't Dutch'? Hay nacionalistas en todos países, también en Holanda donde se niega la existencia de tales sentimientos. Los holandeses no ondean sus banderas por todas partes como los estadounidenses y tampoco son abiertamente orgullosos como los franceses, pero también tienen sus caprichos chauvinistas...

Abajo con el chauvinismo, ¡viva el intercambio cultural!
Y afortunadamente, los Estados Unidos tienen mucho más que ofrecer como el culto de las armas de fuego. Los 'Liberals' me caen muy bien.

Last edited by Edith; 15th June 2007 at 05:17 PM.
Old 15th June 2007, 06:13 PM   #39
JorgeM
Paquirringo Starr

Default autocrítica

Pues no conocía el dicho, Edith.
Yo tuve la suerte de vivir en USA durante una temporada (7 meses, ojalá hubiese sido más) y me sirvió para darme cuenta de que muchos de mi prejuicios sobre el país eran infundados y exagerados. Conocí a mucha gente amable, curiosa y con ganas de conocer cosas de fuera, que no paraban de preguntarme.
Por supuesto, también tuve ocasión de topar con gente demasiado henchida de nacionalismo absurdo como para ver más allá de sus propias narices.
Lo bueno y lo malo es lo que conforma nuestra identidad, y lo mejor es tener la capacidad de aceptar ambas cosas con humildad.
¿Acaso por ser español debo defender TODO lo que se hace en España? Sería absurdo. Como se dice aquí, sería "tirar piedras contra mi propio tejado" como ciudadano.
Las ideas de Paco solo muestran una escasa capacidad crítica, con perdón.

Por cierto, soy periodista y actualmente estoy haciendo un postgrado de lingüística. Si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto conmigo. Estaré encantado de ayudar dentro de mis posibilidades (que tampoco son demasiadas, jejeje)
JorgeM is offline   Reply With Quote
Old 15th June 2007, 08:10 PM   #40
Acosta
Mega Forero

Quote:
Originally Posted by JorgeM View Post
Pues no conocía el dicho, Edith.
Yo tuve la suerte de vivir en USA durante una temporada (7 meses, ojalá hubiese sido más) y me sirvió para darme cuenta de que muchos de mi prejuicios sobre el país eran infundados y exagerados. Conocí a mucha gente amable, curiosa y con ganas de conocer cosas de fuera, que no paraban de preguntarme.
Por supuesto, también tuve ocasión de topar con gente demasiado henchida de nacionalismo absurdo como para ver más allá de sus propias narices.
Lo bueno y lo malo es lo que conforma nuestra identidad, y lo mejor es tener la capacidad de aceptar ambas cosas con humildad.
¿Acaso por ser español debo defender TODO lo que se hace en España? Sería absurdo. Como se dice aquí, sería "tirar piedras contra mi propio tejado" como ciudadano.
Las ideas de Paco solo muestran una escasa capacidad crítica, con perdón.

Por cierto, soy periodista y actualmente estoy haciendo un postgrado de lingüística. Si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto conmigo. Estaré encantado de ayudar dentro de mis posibilidades (que tampoco son demasiadas, jejeje)

Qué ciudad estabas viviendo en EEUU.
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules