Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > En Español, ¿Hablamos?

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 16th April 2009, 03:09 PM   #1
colelrojo
Ignorante pero feliz

colelrojo's Avatar

Cool He vuelto a empezar..............

1 - Estoy volviendo a empezar con "¡Bienvenidos!".....
¡Hola a todos de nuevo!
Encantado de conoceros.
Estoy un poco triste porque he terminado de escuchar los podcasts de principiantes. He disfrutado mucho al escribir un poco en respuesta a cada uno de ellos y he agradecido vuestra ayuda (pues, la mayoría de vuestros consejos - ¡todavía me duele el cerebro con respecto a las contestaciones sobre "Para"! ).
Pienso que escribir estos cuentos me ayuda mucho y que mi español ha mejorado enormemente en las seis semanas pasadas.
Me parece que para adelantar necesito continuar escribiendo, y por eso voy a escribir un poco sobre cada podcast intermedio a pesar de que no pidan deberes.
Hace un par de semanas compré un iPod suntuoso para escuchar los podcasts intermedios mientras doy un paseo a la perra y ya he escuchado más de la mitad de estos, pero voy a volver a comenzar desde el principio.
El primer podcast es una bienvenida, y ya que he escrito demasiado sobre mi mismo, no quiero aburriros. ¡Ya os he dicho más de mí que a algunos de mis amigos!
Espero que pueda encontrar algo para escribir sobre cada podcast sin repetirme demasiado.
Gracias con antelación por vuestra paciencia.

Last edited by colelrojo; 9th May 2009 at 11:11 PM. Reason: Las correcciones de La Profe.
colelrojo is offline   Reply With Quote
Old 16th April 2009, 03:54 PM   #2
Isabel-Madrid
La Profe de NIS

Isabel-Madrid's Avatar

Quote:
Originally Posted by colelrojo View Post
1 - Estoy volviendo a empezar con "¡Bienvenidos!".....
¡Hola a todos de nuevo!
Encantado de conoceros.
Estoy un poco triste porque he terminado de escuchar los podcasts de principiantes. He disfrutado mucho al escribir un poco en respuesta a cada uno de vosotros y he agradecido vuestra ayuda (pues, la mayoría de vuestros consejos - ¡todavía me duele el cerebro con respecto a las contestaciones sobre "Para"! ).
Pienso que por escribir estos cuentos me ayuda mucho y que mi español ha mejorado enormemente en las seis semanas pasadas.
Me parece que para adelantar necesito continuar escribiendo, y por eso voy a escribir un poco sobre cada podcast intermedio a pesar de que no pidan deberes.
Hace un par de semanas compré un iPod suntuoso para escuchar los podcasts intermedios mientras doy un paseo a la perra y ya he escuchado a más de que la mitad de estos, pero voy a volver a comenzar desde el principio.
El primer podcast es una bienvenida, y ya que he escrito demasiado sobre mi yo mismo, no quiero aburriros. ¡Ya os he dicho más de mí que a algunos de mis amigos!
Espero que pueda encontrar algo para escribir sobre cada podcast sin repetirme demasiado.
Gracias con antelación por vuestra paciencia.
Gracias a ti...
Isabel-Madrid is offline   Reply With Quote
Old 16th April 2009, 06:05 PM   #3
colelrojo
Ignorante pero feliz

colelrojo's Avatar

Question

Gracias de nuevo Isabel. Siempre agradezco tu ayuda.

Quote:
Originally Posted by Isabel-Madrid View Post
He disfrutado mucho al escribir un poco en respuesta a cada uno de vosotros y he agradecido vuestra ayuda
Me he estado referiendo en este caso a los podcasts y no a la gente que usa el foro. ¿Debo usar "ellos" en lugar de " vosotros"?

Last edited by colelrojo; 16th April 2009 at 11:18 PM. Reason: Las correcciones de Imc.
colelrojo is offline   Reply With Quote
Old 16th April 2009, 08:05 PM   #4
imc
Super Forero

Quote:
Originally Posted by colelrojo View Post
Me he estado referiendo en este caso a los podcasts y no a la gente que usa el foro. ¿Debo usar "ellos" en lugar de " vosotros"?
En ese caso, sí.

No soy Isabel, pero ya que contesto me he permitido una pequeña corrección, si no te importa
imc is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules