Notes from Spain and Spanish Forum Learn REAL Spanish now!  

Go Back   Notes from Spain and Spanish Forum > Spanish Forum > Your Spanish Vid-Blogs

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10th May 2007, 07:54 AM   #1
ozvj
Forero

Default Vijay's video blogs

Hola Amigos,

Hizé un video sobre la ciudad donde vivo y el idioma australiano

Está en nuestra youtube pagina . Gracias.

Vijay
ozvj is offline   Reply With Quote
Old 10th May 2007, 08:24 AM   #2
Realaficionada21
Mega Forero

Realaficionada21's Avatar

Vijay,
Hiciste un vídeo muy interesante de Australia! Casi no entendí nada del slang que ustedes usaron pero quizás sería mejor para una persona del Reino Unido. Creo que ellos también dice "pissed" para decir "emboracho". Aquí en los EEUU se puede oír "pis drunk" pero suena muy feo para mí.

Me gusta mucho que tu país tiene una historia de tantos inmigrantes. Hay mucho racismo allí? Se dice que los EEUU es también un país de inmigrantes pero donde yo vivo todavía existe mucho racismo. Quizás es mejor en grandes ciudades. Es una lástima porque cada persona, cada cultura puede enriquecer lo que ya existe.

Gracias por compartir con nosostros!

(Por cierto es "hice" y no "hizé" )
Realaficionada21 is offline   Reply With Quote
Old 10th May 2007, 09:12 AM   #3
gianluca7883
Mega Forero

gianluca7883's Avatar

Quote:
Originally Posted by ozvj View Post
Hola Amigos,

Vijay
Solo un palabra: PROFESIONALIDAD! Es maravilloso de verdad, eres un director... deberiamos llamarte Pedro Vijay Almodovar
Ya has considerado un proyecto como NotesinAustralian? Tendria un gran éxito! Pues, mi nivel de inglés no me permite comprender lo que tus amigos o tus sobrinos dicen... pero parecia muy divertido!
gianluca7883 is offline   Reply With Quote
Old 10th May 2007, 10:23 AM   #4
ozvj
Forero

Quote:
Originally Posted by Realaficionada21 View Post
Vijay,
Hiciste un vídeo muy interesante de Australia! Casi no entendí nada del slang que ustedes usaron pero quizás sería mejor para una persona del Reino Unido. Creo que ellos también dice "pissed" para decir "emboracho". Aquí en los EEUU se puede oír "pis drunk" pero suena muy feo para mí.

Me gusta mucho que tu país tiene una historia de tantos inmigrantes. Hay mucho racismo allí? Se dice que los EEUU es también un país de inmigrantes pero donde yo vivo todavía existe mucho racismo. Quizás es mejor en grandes ciudades. Es una lástima porque cada persona, cada cultura puede enriquecer lo que ya existe.

Gracias por compartir con nosostros!

(Por cierto es "hice" y no "hizé" )
Gracias! Si tienes razon - debo haber dicho "hice". Lo siento.

Aquí no hay mucho racismo. Aunque algunos communidades viven en barrios distinctos no hay una mentalidad "ghetto". Creo que Australianos tienen una sentido de justicia o "fair go". Por lo general los inmigrantes son bienvenidos.
Old 10th May 2007, 10:24 AM   #5
ozvj
Forero

Quote:
Originally Posted by gianluca7883 View Post
Solo un palabra: PROFESIONALIDAD! Es maravilloso de verdad, eres un director... deberiamos llamarte Pedro Vijay Almodovar
Ya has considerado un proyecto como NotesinAustralian? Tendria un gran éxito! Pues, mi nivel de inglés no me permite comprender lo que tus amigos o tus sobrinos dicen... pero parecia muy divertido!
Gracias Gianluca pero espero que un dia hablaré como tu!
Old 10th May 2007, 10:31 AM   #6
gianluca7883
Mega Forero

gianluca7883's Avatar

Quote:
Gracias Gianluca pero espero que un dia hablaré como tu!
y yo espero:

1) poder grabar un videoblog como el tuyo
2) hablar inglés como tu
Old 12th May 2007, 12:37 PM   #7
Patty
Forero

Patty's Avatar

Default fantastico

he disfrutaba mucho a mirar a tu video...muy interesante y profesional. QUizas un dia puedas darnos un clase .....o darme un clase de hacer videos profesional (LOL). En realidad - en el futuro debe empezar un nuevo "career." (Disculpe mis errores)
Patty is offline   Reply With Quote
Old 13th May 2007, 03:56 AM   #8
ozvj
Forero

Quote:
Originally Posted by Patty View Post
he disfrutaba mucho a mirar a tu video...muy interesante y profesional. QUizas un dia puedas darnos un clase .....o darme un clase de hacer videos profesional (LOL). En realidad - en el futuro debe empezar un nuevo "career." (Disculpe mis errores)

Gracias Patty. Me alegre que lo disfrutaras (se debe usar subjunctivo??no estoy seguro) Pues es una manera muy divertido para practicar no?
Old 13th May 2007, 10:25 AM   #9
Pepino
Soy La Leche!

Pepino's Avatar

Hi Ozvj!

Just caught your videoblog for the first time and absolutely LOVED IT! Made me kind of feel sad as I used to live in Melbourne for a while (Canterbury Road in Toorak - Jeez I miss it there ) and it's my favourite place I've ever been in my life. You're so lucky to live in such a great city, and it beats every other major Australian city in my opinion (I've been to all the state capitals, and more, except Hobart) and is far better than Sydney, which is just a stunningly beautiful harbour alongside a very "ordinary" city that could be anywhere in the world. I might even get struck by lightning for saying this, but I'd even say that Melbourne beats Barcelona, and let's face it, everyone knows how much I love Barcelona, so that should give you some idea! To cut a long story short, I guess you could say I'm a fan! jeje

I also used to nip out of work for lunch and flake-out in Fitzroy Park where you were in your video, and I remember it well.

Thanks for making me happy and sad all at the same time, and please do more videos as it was great to watch and very entertaining. I can see you're a professional - you can't come the raw prawn with me!
Pepino is offline   Reply With Quote
Old 13th May 2007, 12:47 PM   #10
ozvj
Forero

Hi Pepino,

I am really glad you enjoyed the video and had good memories of Melbourne. I don't think I am biased but I also think Melbourne is a great place to live. We came here 40 years ago (That really makes me sound ancient!) and I have seen the city really grow and blossom. I think we have a bit of an inferiority complex here in Melbourne being in Sydney's shadow.
I work as a GP and have got lot of old Veteran patients who still speak in Rhyming slang so I thought the topic would be fun!
I feel complimented that you think my video is "professional"
Hasta luego

Vijay

PS. We went to Barcelona 2 years ago and loved it! It is my favorite place in Europe.
Old 13th May 2007, 05:34 PM   #11
tad
virtual idiot

tad's Avatar

Quote:
Hola Amigos,

Vijay
Bonzer vlog mate.
tad is offline   Reply With Quote
Old 17th May 2007, 12:46 AM   #12
DocMolly
Molita

DocMolly's Avatar

Que maravilloso video!!!! Gracias por tus documentales profesionales!! Este estuvo muy divertido. Hablas español con tanta fluidez. Gracias. Tus sobrinos hablan español o solo saben decir ''hola?''
DocMolly is offline   Reply With Quote
Old 17th May 2007, 05:23 AM   #13
ozvj
Forero

Gracias DocMolly,

Por causalidad mi sobrina esta aprendiendo espagñol pero mi sobrino solamente sabe "hola"!
Old 17th May 2007, 06:54 PM   #14
nicola
Forero

muy interesante! jeje, tengo algunas de estas palabras en Inglaterra tambien. Gracias por un vlog fantastico.
nicola is offline   Reply With Quote
Old 20th May 2007, 12:12 PM   #15
ozvj
Forero

Default nuevo videoblog

Hola Amigos,
Ayer visité St Kilda en Melbourne. Hice un Videoblog. Creo que he cometido muchos errores. Sus correciónes serian bienvenidos.

Gracias

Vijay

Old 21st May 2007, 02:15 PM   #16
timg
Mega Forero

timg's Avatar

Puedes montar una agencia de viajes con la calidad de videos que haces!
timg is offline   Reply With Quote
Old 21st May 2007, 02:18 PM   #17
gianluca7883
Mega Forero

gianluca7883's Avatar

Quote:
Originally Posted by timg View Post
Puedes montar una agencia de viajes con la calidad de videos que haces!
es verdad!!! Si necesitamos informaciones sobre Australia, ya sabemos quién llamar, la oficina de turismo de Vijay!
Enhorabuena de verdad! Bravo Vijay!
Me gustaria el koala que se vee en el video
Old 23rd May 2007, 07:14 AM   #18
Realaficionada21
Mega Forero

Realaficionada21's Avatar

Dos palabras: QUIERO IR!!!!!!!!

Oh y tambie'n me gusto' el koala, era precioso!!
Realaficionada21 is offline   Reply With Quote
Old 25th May 2007, 01:45 PM   #19
Ben
Hero Forero

Ben's Avatar

Vijay, we are just catching up on the video blogs and your first one, about ozy slang, is soooo cool, fantastic Spanish, amazing quality video, and very funny!!
Ben is offline   Reply With Quote
Old 27th May 2007, 10:45 AM   #20
Edith
Pangolin Forero

Edith's Avatar

Hola Vijay,

¡Enhorabuena con tu videoblog, eres un profesional! El tema de la jerga australiana me gustó mucho, la 'Ozzie slang' es muy desconocida donde vivo yo. Me gustaría vivir en un lugar tan cosmopolitano como el tuyo, me parece muy interesante.
Edith is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Learn REAL Spanish now!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules